- La Reina, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865368
No entregan mi pedido y me obligan a aceptar el reembolso
PRESENTE
Ayer 20 de diciembre compré unas zapatillas converse por la pagina web de Ripley, sin embargo hoy me llega un correo de que no podrán entregármelas, lo cual ya es segunda vez que me sucede comprando en ripley.com y nuevamente me tiran reembolso el cual se tarda más de 10 días hábiles; de verdad una decepción la compra en Ripley, yo quería mi producto para navidad, el cual no comprendo por qué no pueden entregármelo si sigue en stock en talla y color en la pagina web, por lo que es insólito. solicito se me devuelva mi dinero a la brevedad o que se me entregue mi producto ya sea a domicilio o en retiro en tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito se me devuelva mi dinero a la brevedad o que se me entregue mi producto ya sea a domicilio o en retiro en tienda.
Autor: A.N.