Con fecha 02 de octubre del presente año, realizo una compra de forma presencial en tiendas Ripley Mall del Centro Concepción, indicando que con fecha 19 de noviembre el producto llegaría a domicilio. Se cumple la fecha de entrega y el producto no llega, nos dirigimos al día siguiente a la tienda a consultar y nos indican que debemos esperar al menos 5 días mas, (esto no lo indicaron en el momento de la compra). Telefónicamente tomaban contacto para informar que no existían movimientos en la compra y si deseábamos anularla. Como se requiere y necesita el producto, decidimos esperar. En el mes de diciembre nos dirigimos nuevamente de forma presencial a la tienda, decididas a anular la compra, pero nos indican que el producto tiene fecha de entrega el día jueves 16 de diciembre, nuevamente decidimos esperar por la necesidad del producto, pero una vez mas no llego.A la fecha no hemos recibido algún llamado de parte de la tienda y necesito anular la compra. Por ser compra presencial, la boleta no indica numero de orden de compra y no podemos hacer seguimiento por internet y tampoco se puede o no responder en los números del Call center que tienen registrados. Cabe mencionar que nos encontramos a mas de 100 kilómetros de la ciudad de concepción, lo cual poder acercarse a la tienda a anular la compra y después volver en 5 días para que te devuelvan el dinero, comprenderán no es tan sencillo.Por lo antes expuesto, requiero informar en que proceso se encuentra el despacho de mi producto o de lo contrario hacer el reclamo correspondiente en sernac.atte. Karen Matus Alvealcorreo
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Autor: K.M.