Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Álamos, Chile
  • 17, Diciembre 2021
  • Número: 864463

Ripley

Producto no entregado en la fecha acordada

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con fecha 02 de octubre del presente año, realizo una compra de forma presencial en tiendas Ripley Mall del Centro Concepción, indicando que con fecha 19 de noviembre el producto llegaría a domicilio. Se cumple la fecha de entrega y el producto no llega, nos dirigimos al día siguiente a la tienda a consultar y nos indican que debemos esperar al menos 5 días mas, (esto no lo indicaron en el momento de la compra). Telefónicamente tomaban contacto para informar que no existían movimientos en la compra y si deseábamos anularla. Como se requiere y necesita el producto, decidimos esperar. En el mes de diciembre nos dirigimos nuevamente de forma presencial a la tienda, decididas a anular la compra, pero nos indican que el producto tiene fecha de entrega el día jueves 16 de diciembre, nuevamente decidimos esperar por la necesidad del producto, pero una vez mas no llego.A la fecha no hemos recibido algún llamado de parte de la tienda y necesito anular la compra. Por ser compra presencial, la boleta no indica numero de orden de compra y no podemos hacer seguimiento por internet y tampoco se puede o no responder en los números del Call center que tienen registrados. Cabe mencionar que nos encontramos a mas de 100 kilómetros de la ciudad de concepción, lo cual poder acercarse a la tienda a anular la compra y después volver en 5 días para que te devuelvan el dinero, comprenderán no es tan sencillo.Por lo antes expuesto, requiero informar en que proceso se encuentra el despacho de mi producto o de lo contrario hacer el reclamo correspondiente en sernac.atte. Karen Matus Alvealcorreo [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Concretar fecha definitiva y entrega del producto
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 17, 2021 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin