- Pencahue, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865372
Producto no llega a pesar de estar confirmada la compra
PRESENTE
El día 11 de diciembre del 2021 compré un reloj plateado de mujer marca Versace 19V69 de mujer en el Marketplace de Ripley.com (orden de compra número: 147974541). Sin noticias hasta el día 21 de diciembre de 2021 donde ingreso una solicitud en la página para averiguar el paradero de mi producto, solicitud que es recibida. Luego de unos minutos, recibo un par de llamadas (cortas, el teléfono suena una sola vez) y a la tercera alcanzo a contestar (llamada que dura 1 segundo y es terminada desde el otro lado de la línea), unos minutos después me llega un correo electrónico informándome que Ripley se ha intentado comunicar conmigo pero no ha sido posible, por lo que lo intentaran en otro horario (siendo que incluso conteste una de sus micro llamadas sólo para ser cortada al instante). Ingresé luego otra solicitud y al poco tiempo después me llega un correo para decirme que no tienen stock del producto (que había sido confirmado 9 días antes) y que no me preocupe porque puedo solicitar el reembolso. No quiero el reembolso, quiero el producto, ya que es un regalo para mi madre y si ya había sido confirmado creo que lo justo es que se hagan responsables y cumplan con su parte, ya que el cobro del dinero si fue hecho al tiempo de la confirmación de la compra.Adjunto los correo y fotos del numero del que se realizaron las llamadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito el producto que encargué. el mismo, no otro, tampoco quiero el dinero de vuelta.
Autor: S.P.