Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pencahue, Chile
  • 21, Diciembre 2021
  • Número: 865372

Ripley

Producto no llega a pesar de estar confirmada la compra

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 11 de diciembre del 2021 compré un reloj plateado de mujer marca Versace 19V69 de mujer en el Marketplace de Ripley.com (orden de compra número: 147974541). Sin noticias hasta el día 21 de diciembre de 2021 donde ingreso una solicitud en la página para averiguar el paradero de mi producto, solicitud que es recibida. Luego de unos minutos, recibo un par de llamadas (cortas, el teléfono suena una sola vez) y a la tercera alcanzo a contestar (llamada que dura 1 segundo y es terminada desde el otro lado de la línea), unos minutos después me llega un correo electrónico informándome que Ripley se ha intentado comunicar conmigo pero no ha sido posible, por lo que lo intentaran en otro horario (siendo que incluso conteste una de sus micro llamadas sólo para ser cortada al instante). Ingresé luego otra solicitud y al poco tiempo después me llega un correo para decirme que no tienen stock del producto (que había sido confirmado 9 días antes) y que no me preocupe porque puedo solicitar el reembolso. No quiero el reembolso, quiero el producto, ya que es un regalo para mi madre y si ya había sido confirmado creo que lo justo es que se hagan responsables y cumplan con su parte, ya que el cobro del dinero si fue hecho al tiempo de la confirmación de la compra.Adjunto los correo y fotos del numero del que se realizaron las llamadas.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito el producto que encargué. el mismo, no otro, tampoco quiero el dinero de vuelta.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin