- Villarrica, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861963
***o dentro de los trabajadores de riey
![ripley - ***o dentro de los trabajadores de riey](/logos/25.png)
PRESENTE
Estimados:El día 5 de noviembre me compre un celular de Ripley y con la tarjeta crédito Ripley. Pagando un despacho a la casa de mi hermana en Lo Barnechea a la calle El Rihue. El total de la suma fue $272.980. que me descontaron como ya mencioné anteriormente de mi tarjeta de crédito Ripley. (pedí el despacho a la casa de mi hermana porque yo hace año y medio estoy viviendo en Villarrica y me parecía más seguro que llegara a su casa que a una dirección nueva y ella viajaría hacia Villarrica y me lo traería en su viaje.Resulta que el celular se demoró un poco en despacharlo de Ripley debía llegar el día 8 de noviembre como sale la fecha en el paquete pero llegó el día 10 de noviembre. Mi hermana fue quien lo recibió, el tipo le sacó una foto a ella con el paquete en la mano. Luego ella me escribió y me dijo que ya lo tenía en la mano y le sacó una foto, tal como está registrado en el WS.Cuando viajó para Villarrica me lo entregó mi cuñado en mis manos yo lo deje de inmediato encima de la mesa porque estaba cocinando y a los 10 min de haberlo tomado y verlo que se veía sellada la bolsa , le pedí que me la abriera porque tenía las manos ocupadas para verlo. Y Al abrirlo él se dio cuenta que la caja se encontraba sin plástico y yo al mirarla vi que era una caja de Samsung y no de Xiaomi redmi note 10 pro (que era el celular que yo me había comprado). . y al abrir la caja por dentro venían 2 pilas de las más grandes con el plástico de la pila anclado en la caja (seguramente para que las pilas no se movieran dentro de la caja). (tal como sale en la foto que saque inmediatamente y en el video que les envié a ustedes) Te juro que me morí del impacto , no lo podía creer, pensé que me estaban haciendo una broma. Es un robo gravísimo que están cometiendo sus trabajadores. Hice un reclamo. Luego me llamaron 2 veces y nunca más supe del caso. Hablé con un abogado y me dijo que no era primera vez que ocurría y que me dijo que si no me voy con TODO contra ustedes, Ripley no responde. Que ya había conocido un caso de que le habían llegado piedras. Me parece insólito que sigan vendiendo mientras o hayan pillado la red de *******s que tienen dentro de su marca. Es por eso que como primer puente te escribo a ti, luego lo haré al sernac y al Mercurio y así hacerlo viral hasta que ustedes respondan, ya que yo no tengo porque llevarme este mal rato si es gente que trabaja dentro de su equipo. Mi tarjeta de crédito no la pagaré hasta que respondan. Asique también me tendrán que pagar los intereses que me están cobrando por no pagar la tarjeta. necesito que me respondan a la brevedad con el robo que hicieron los trabajadores que ustedes contratan. Tengo absolutamente toda la evidencia, fotos, videos, testigosy conversaciones por ws relacionado al tema.Esperando su pronta respuestaSaluda atte.Maria A. Moller
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondieran con el producto o que me devuelvan el dinero. Pero que sea rápido!
Autor: M.M.