Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 07, Diciembre 2021
  • Número: 861963

Ripley

***o dentro de los trabajadores de riey

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados:El día 5 de noviembre me compre un celular de Ripley y con la tarjeta crédito Ripley. Pagando un despacho a la casa de mi hermana en Lo Barnechea a la calle El Rihue. El total de la suma fue $272.980. que me descontaron como ya mencioné anteriormente de mi tarjeta de crédito Ripley. (pedí el despacho a la casa de mi hermana porque yo hace año y medio estoy viviendo en Villarrica y me parecía más seguro que llegara a su casa que a una dirección nueva y ella viajaría hacia Villarrica y me lo traería en su viaje.Resulta que el celular se demoró un poco en despacharlo de Ripley debía llegar el día 8 de noviembre como sale la fecha en el paquete pero llegó el día 10 de noviembre. Mi hermana fue quien lo recibió, el tipo le sacó una foto a ella con el paquete en la mano. Luego ella me escribió y me dijo que ya lo tenía en la mano y le sacó una foto, tal como está registrado en el WS.Cuando viajó para Villarrica me lo entregó mi cuñado en mis manos yo lo deje de inmediato encima de la mesa porque estaba cocinando y a los 10 min de haberlo tomado y verlo que se veía sellada la bolsa , le pedí que me la abriera porque tenía las manos ocupadas para verlo. Y Al abrirlo él se dio cuenta que la caja se encontraba sin plástico y yo al mirarla vi que era una caja de Samsung y no de Xiaomi redmi note 10 pro (que era el celular que yo me había comprado). . y al abrir la caja por dentro venían 2 pilas de las más grandes con el plástico de la pila anclado en la caja (seguramente para que las pilas no se movieran dentro de la caja). (tal como sale en la foto que saque inmediatamente y en el video que les envié a ustedes) Te juro que me morí del impacto , no lo podía creer, pensé que me estaban haciendo una broma. Es un robo gravísimo que están cometiendo sus trabajadores. Hice un reclamo. Luego me llamaron 2 veces y nunca más supe del caso. Hablé con un abogado y me dijo que no era primera vez que ocurría y que me dijo que si no me voy con TODO contra ustedes, Ripley no responde. Que ya había conocido un caso de que le habían llegado piedras. Me parece insólito que sigan vendiendo mientras o hayan pillado la red de *******s que tienen dentro de su marca. Es por eso que como primer puente te escribo a ti, luego lo haré al sernac y al Mercurio y así hacerlo viral hasta que ustedes respondan, ya que yo no tengo porque llevarme este mal rato si es gente que trabaja dentro de su equipo. Mi tarjeta de crédito no la pagaré hasta que respondan. Asique también me tendrán que pagar los intereses que me están cobrando por no pagar la tarjeta. necesito que me respondan a la brevedad con el robo que hicieron los trabajadores que ustedes contratan. Tengo absolutamente toda la evidencia, fotos, videos, testigosy conversaciones por ws relacionado al tema.Esperando su pronta respuestaSaluda atte.Maria A. Moller
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondieran con el producto o que me devuelvan el dinero. Pero que sea rápido!
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 7, 2021 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Evita Ripley
Prefiere Abcdin