Autor:

Banco Ripley

19 Enero, 2021 - 14:28
Hasta la fecha absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Enero 2021
  • Número: 754058

Banco Ripley

Compra no rfealizada

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Estimados buenas tardes,Les comento que llevo muchísimo tiempo siendo cliente de Ripley y jamás había presentado algún tipo de problema, pero en el mes de Octubre extravié mi tarjeta Ripley y algunos otros documentos, dejándola bloqueada a través de su portal con fecha 16/10/2020. Posterior a eso recibí la facturación correspondiente al 15 de Noviembre del 2020 por un total de $147.578, pese a que debió ser $89.931 aprox., motivo por el cual deje impaga esa boleta a la espera de poder ponerme en contacto con ustedes a través del Whatsapp +56948734809, de los teléfonos 800203220 y 227689200, pero pese a todos mis intentos jamás me logré comunicarme con ellos.En el mes de Diciembre recibo una nueva facturación por $213.398 y con un cargo que decía "Alivio pago mínimo fecha 15 de Noviembre por $ 24.650" siendo que yo jamas solicite eso, y deduzco que eso irá aumentando el valor de mi deuda. Según mis cálculos yo les debo a ustedes aproximadamente unos $221.445 incluyendo la cuota del mes de Enero de 2021, más los intereses que corresponda por el retraso.No he recibido ninguna llamada de parte de Ripley consultando por el estado de la deuda o el motivo  por el cual esta no ha sido cancelada, y como dije anteriormente sus medios de contactos son un desastre.Yo se que tengo la obligación de pagar lo que debo estoy super consiente de aquello, pero no considero justo pagar dinero de mas por algo que yo no utilice, si puedo asumir los intereses por el tiempo de retraso pero no más que eso. Quiero pagar y lo haré en cuanto ellos me entreguen alguna solución al respecto, yo no quiero hacer convenios de pago o repactaciones, pagaré todo de una sola vez.Muchisimas gracias por la instancia, quedo atenta a sus comentarios.
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien perteneciente a ripley se contacte conmigo y me entregue una solución, o por ultimo que me digan que revisaran mi caso. Mientras mas tiempo pasa la única perjudicada seré yo porque los intereses seguirán subiendo.
Autor: V.J.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Banco ripley - transferencia rechazada

Sernac No Resuelto Sin Resultado. A LA FECHA AUN NO RESUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA