- Puerto Montt, Chile
- 08, Enero 2021
- Número: 755523
Problemas con despacho de producto
PRESENTE
El día 4 de enero de 2021 compre unas sandalias marca bamers en ripley.com, numero de orden 106189402, con modalidad despacho a domicilio la cual la página no me dejo colocar mi dirección exacta la cual colocó antuhue 6 , 3 calle 1 casa 175, entonces al momento del despacho por la empresa blue exprés no encuentran la dirección y bloquean mi despacho hasta que mi remitente en este caso empresas ripley autorice a cambiar la dirección y pueda ser despachado a mi domicilio, en este momento mi producto está en bodega de la empresa de transporte, el número de seguimiento de mi compra por blue exprés es 6801567286.La dirección correcta de mi despacho es antuhue 3, calle 1, casa 175, puerto montt, nº celular 971612384 (referencia de despacho, calle paralela a presidente Ibáñez).
Objetivo:
Obtener una solucion
que se pueda despachar mi producto en mi dirección correcta.
Autor: K.U.