- Talcahuano, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 812841
Garantía bicicleta spinning
PRESENTE
Señores reclamos.clEl motivo de la presente es Reclamar en contra de Ripley. Realice una compra de bicicleta Spinning por internet. La cual presento fallas. Y por cuarentena no pude realizar el aviso correspondiente en forma presencial, el call center de Ripley no esta operativo, llame en innumerables ocasiones sin tener respuesta y Vía web no estaba disponible un formulario. En mayo pude realizar uno. Y como no obtuve una respuesta y se levanto la cuarentena, Fui presencial a realizar el reclamo y me dicen que la bicicleta tiene 3 meses de garantía y que no responderían y me dieron los datos de la empresa que comercializa la bicicleta.Lo cual es totalmente injusto ya que en cuarentena no debiera correr las garantías porque uno no puede realizar el reclamo presencial y además su call center esta fuera de servicio. Me contacte con la empresa que comercializa, mientras esperaba respuesta a los reclamos a Ripley y me dicen que debo pagar yo la reparación. Lo cual es muy injusto si Ripley no cuenta con los medios apropiados para reclamar, mientras están sus tiendas cerradas. El producto llego el 29 de Enero.Y el 10 de mayo se levanto la cuarentena en Talcahuano . Por tanto la garantía se cumple en tiempo de cuarentena.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ripley responda a la garantía y me reparen el producto y me reembolsen el gasto de los $15.000 que tuve que pagar a la empresa para que fuera el técnico a corroborar la falla de fabrica del producto.
Autor: K.C.