Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 19, Junio 2021
  • Número: 812841

Ripley

Garantía bicicleta spinning

SEÑORES ripley

PRESENTE


Señores reclamos.clEl motivo de la presente es Reclamar en contra de Ripley. Realice una compra de bicicleta Spinning por internet. La cual presento fallas. Y por cuarentena no pude realizar el aviso correspondiente en forma presencial, el call center de Ripley no esta operativo, llame en innumerables ocasiones sin tener respuesta y Vía web no estaba disponible un formulario. En mayo pude realizar uno. Y como no obtuve una respuesta y se levanto la cuarentena, Fui presencial a realizar el reclamo y me dicen que la bicicleta tiene 3 meses de garantía y que no responderían y me dieron los datos de la empresa que comercializa la bicicleta.Lo cual es totalmente injusto ya que en cuarentena no debiera correr las garantías porque uno no puede realizar el reclamo presencial y además su call center esta fuera de servicio. Me contacte con la empresa que comercializa, mientras esperaba respuesta a los reclamos a Ripley y me dicen que debo pagar yo la reparación. Lo cual es muy injusto si Ripley no cuenta con los medios apropiados para reclamar, mientras están sus tiendas cerradas. El producto llego el 29 de Enero.Y el 10 de mayo se levanto la cuarentena en Talcahuano . Por tanto la garantía se cumple en tiempo de cuarentena.
Objetivo: Obtener una solucion Ripley responda a la garantía y me reparen el producto y me reembolsen el gasto de los $15.000 que tuve que pagar a la empresa para que fuera el técnico a corroborar la falla de fabrica del producto.
Autor: K.C.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 01:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin