Nada Paso

13 Abril, 2021 - 15:11
como era de esperarse nadie se comunicó jamás conmigo, y tuve que mandar 16 veces el mismo correo a Ripley para que dejaran de molestarme por una deuda que ya había sido saldada.
  • Vitacura, Chile
  • 22, Marzo 2021

Banco Ripley

Me siguen llamando por una deuda que ya fue pagada y que no me correspondía

SEÑORES banco ripley

El día de hoy 22 de Marzo 2020, me llamaron desde Banco Ripley para "repactar la deuda vigente que usted tiene con Banco Ripley" por enesima vez.Sucedió que el 12 de Marzo 2020 me llamaron para informarme que tenía una "deuda pendiente" y cuando investigué de que se trataba, resultó que la tarjeta del Banco Ripley que jamás usé tenía 3 seguros que generaron una deuda de $35.000.- inclusive se me advirtió que podría terminar en DICOM por ese hecho. Para no seguir esperando, me dirigí a la sucursal de Ripley Parque Arauco, donde como no podía ser de otra manera quien me atendió me informó que: "No hay sistema caballero pero.. no se preocupe por que yo voy a ingresar todos sus documentos para terminar con el contrato y los seguros contratados".Claro está que hice caso omiso a esa promesa, por que evidente que se trataría una alguna argucia para ir aumentando el problema, así que decidí ir a la sucursal de Ripley en Costanera Center. Así fue que tras mucho esperar, pude pagar la deuda vigente y se me hizo un descuento por pagarla con efectivo, por tanto de $35.000 pague sólo $28.000.- Acto seguido se me entregó un documento acreditando que se daba por terminada la deuda y que la relación con el banco también había caducado dado que la tarjeta había llegado al área de castigo.Pero esto... no terminó aquí, por que resulta que a los siguientes, me llamaron todos los días, hasta el día de hoy 22 de Marzo 2020, para seguir insistiendo en que yo debía repactar la deuda, que ya ha sido pagada. Aunque he reclamado vía telefónica varias veces y se me ha asegurado que ya no existe ninguna relación de Banco Ripley conmigo, siguen llamándome para ofrecerme lo mismo. estoy harto de la falta de seriedad de la empresa, no sólo tuve que pagar por una tarjeta que jamás usé, sino que después de haberlo pagado me siguen molestando para pactar la supuesta "deuda".
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen de llamar.
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.