• En La Cisterna, Santiago, Chile

Banco Ripley

Cierre productos

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General banco ripley

En determinado momento y por una promoción solicite abrir una cuenta en Ripley, Florida Center.

Muy Ejecutivos, amables y de forma rapida obtuve mis productos. sin embargo al intentar cerrarla , en el mismo lugar, me indican que en esa sucursal solo se pueden abri productos, pero para cerrarla debo dirigirme a una sucursal del Banco, en donde pueda realizar ese tramite.

Por otra parte, mediante la plataforma del banco se puede activar o desactivar los productos, pero no cerrarlos definitivamente.

Me parece de una sinverguenzura increible.

Nunca mas... y jamas lo recomendaria!

Pesimo Banco Ripley

Tener la posibilidad de cerrar mi cuenta, en cualquier sucursal, tal como lo hacen a la hora de solicitar productos, o darle termino al contrato telefonicamente o mediante la plataforma del banbo.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - Productos Vencidos!!

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ninguna solución.

Ripley - Productos incompletos

No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADO POSITIVO HASTA EL DÍA DE HOY LUNES 12 DE JULIO DE 2021

Ripley - Productos equivocado

No Resuelto Ripley. No e tenido respuesta a mi reclamo estoy esperando que pase cuarentena para ir a tienda,para devolución de dinero o cambios de productos gracias .

Ripley - Productos inconpletos

No Resuelto Aun No Resuelto, Ni Contáctado El Proveedor. Mala Gestion. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi petición, menos sean comunicado con mi persona para dar disculpas y dar solución a sus malas prácticas ya que como clientes nos hemos visto afectado con el poco profesionalismo de parte de ripley y sus proveedores......

Ripley - Productos cambiados

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de lo que no me llego gracias

Ripley - No despacha productos

Resuelto Devolución De Dirnero. Finalmente sólo enviaron una nota de crédito y realizaron el reembolso.
No hubo una comunicación formal de la causa del retraso.

Ripley - No entregan productos

No Resuelto No Hay Solución. Nunca llegó mi producto ni devolvieron el dinero pagado
Pésimo servicio

Ripley - Falta entrega productos

Resuelto Malisimo. Me cancelaron las compras que faltaban en llegar sin aviso, lo que no me dio oportunidad de tener los productos, ya que ya me habian hecho notas de credito y ya me habian devuelto la plata a mi tarjeta.
Fue una gestión que tomaron ellos sin previo aviso, muy mal ahi !!!

Ripley.com - no entregan productos

Resuelto Solucionado. Finalmente el producto comprado llego con fecha 11/07 auque no recibi respuest de reclamo en la tienda ya que figuraba entregado el dia 07 del mismo mes.

Ripley - Despacho productos equivocados

Resuelto Buena. Recibi rapida solución y conforme.

Ripley.com - Productos Despachados Equivocados

No Resuelto Ripley.com. Muy mala gestión. Aún no se contactan conmigo a pesar de colocar otro reclamo al SERNAC

Ripley - Cierre De Cuenta

No Resuelto Nulo Contacto De La Tienda Ripley. Da lo mismo en realidad a esta altura, la molestia pasa por que esperan que uno pague y te cierran la cuenta sin aviso previo, bueno mejor para mi.... Gracias!!!

Ripley - Productos no llegan

No Resuelto Sin Resultados. Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos