Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Abril 2022
  • Número: 890519

Ripley

Pesimo post venta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre a fin de Marzo un sofá seccional que debería llegar el 13 de Abril , era un seccional de dos módulos ambos para el lado izquierdo, contacte a Ripley para encargarles el retiro ecológico de mis muebles antiguos (pagando ese servicio) , esperando que mi mueble me llegaría. Finalmente llego el mueble , pero uno de los módulos era izquierdo el otro derecho, el transportista se dio cuenta una vez abierto uno de los módulos , el otro modulo quedo cerrado.el transportista me indico que lo mejor era quedarse con los módulos , y que rápidamente me reemplazarían lo que faltaba. Ripley posteriormente comunico que no tienen la parte faltante hoy una semana después me exigen que para retirar el sofá debo dárselos embalado, siendo que fue desembalado a la espera de que llegara el modulo faltante , o sea a) Se comprometen a una venta para la que no tienen inventariob) Despachan a sabiendas que esta malc) Despues indican que va a llegar la parte faltanted) Luego me indican que la parte no estae) Finalmente le cliente que les re embale el mueble que ellos despacharon "erróneamente"f) una semana después de todos los emails , llamadas , etc No se como seran otras tiendas pero en Ripley no vuelvo a comprar
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me devuelvan los gastos y el valor del mueble , y se lo lleven ya (si tienen que embalarlo es su problema) y que Ripley sepa del pesimo servicio de post venta
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin