- Las Condes, Chile
- 21, Abril 2022
- Número: 890519
Pesimo post venta
PRESENTE
Compre a fin de Marzo un sofá seccional que debería llegar el 13 de Abril , era un seccional de dos módulos ambos para el lado izquierdo, contacte a Ripley para encargarles el retiro ecológico de mis muebles antiguos (pagando ese servicio) , esperando que mi mueble me llegaría. Finalmente llego el mueble , pero uno de los módulos era izquierdo el otro derecho, el transportista se dio cuenta una vez abierto uno de los módulos , el otro modulo quedo cerrado.el transportista me indico que lo mejor era quedarse con los módulos , y que rápidamente me reemplazarían lo que faltaba. Ripley posteriormente comunico que no tienen la parte faltante hoy una semana después me exigen que para retirar el sofá debo dárselos embalado, siendo que fue desembalado a la espera de que llegara el modulo faltante , o sea a) Se comprometen a una venta para la que no tienen inventariob) Despachan a sabiendas que esta malc) Despues indican que va a llegar la parte faltanted) Luego me indican que la parte no estae) Finalmente le cliente que les re embale el mueble que ellos despacharon "erróneamente"f) una semana después de todos los emails , llamadas , etc No se como seran otras tiendas pero en Ripley no vuelvo a comprar
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devuelvan los gastos y el valor del mueble , y se lo lleven ya (si tienen que embalarlo es su problema) y que Ripley sepa del pesimo servicio de post venta
Autor: A.M.