- San Miguel, Chile
- 18, Agosto 2022
- Número: 915030
Garantía extendida no sirve para nada
PRESENTE
Compré una lavadora hace un año 3 meses, me ofrecieron garantía extendida en caso de necesitar servicio de reparación por dos años. Luego llame a garantía extendida de Ripley porque la goma de la puerta se ha roto un poco y sale agua. Con la cual enviaron a los 3 días a un técnico y lo único que hizo fie revisarla y poner en la hoja que el fuelle de la lavadora está roto, ósea la goma de la puerta y que la lavadora está en buen estado. Me dijo que enviarán a alguien a cambiar la goma entre 8 y 10 días y resulta que han pasado casi dos semanas y me encuentro al llamar para consultar según ellos sale rechazado por mal uso, en el informe que me entregaron no me especifica nada y quien determina eso, envío fotos como evidencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan valer la garantía extendida , es terrible vender algo en tienda y que luego por teléfono sea una cosa distinta. No me satisface para nada el servicio.
Autor: E.P.