- Huasco, Chile
- 19, Diciembre 2022
- Número: 938963
Compra anulada,no así el cobro de los productos
PRESENTE
El día 2 de diciembre, compré 4 artículos en una sola bolsa,de los cuales 2 llegaron y los otros aún no,al hacer las consultas de la demora(ellos se dan el plazo de entrega entre 7 y 10 días habiles),ingrese un requerimiento por la situación de los productos faltantes(2561847,número requerimiento),a lo que me llega un correo anulando la compra de los dos productos faltantes,no así anulando el cobro de estos,me parece un robo,una sinverguenzura por parte de ripley,además que cobran gastos de envío por cada articulo( valor costo envío aproximadamente el 40% del valor del producto)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el producto en el tiempo definido por ellos,y que no cobren por el envío,si es comprado en una sola bolsa.y si anulan la compra que sea anulado el pago de los artículos que no entregaron.
Autor: M.A.