- Temuco, Chile
- 13, Febrero 2022
- Número: 877162
Compra con chek
PRESENTE
El día 29 de Enero compre a través de la página www.ripley.com toallas, por un total de $21.560 el medio de pago sería chek que pertenece a ripley ya que así podría acceder a un descuento adicional. Al escoger el medio de pago se envía una notificación a la aplicación chek donde fui y autorice el pago, se descontó inmediatamente el dinero y al regresar a la página para finalizar el proceso, esta arrojó error no terminando la venta. Ese mismo día viaje a la región de los lagos de vacaciones (la compra la realice estando en mi casa) por lo que llegando fui a ripley del mall Costanera y me indicaron que no podían resolver y que me llamaría un ejecutivo. Me llamó y me señalo que a más tardar el día jueves 3/02/22 se reintegraria el dinero, no pasó nada y debi volver y me dijeron lo mismo por lo que debi esperar nuevamente que me llamaran... Lo hicieron el martes 08/02 y señalaron q en 48 hrs estaría el dinero y no pasa nada. Yo gasté dinero en peaje y bencina por las dos veces que fui
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reintegren mi dinero y compensen el gasto en peaje y bencina en el que incurri al ir dos veces a solicitar solución
Autor: K.R.