- San Miguel, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876139
Venta de producto sin stock
PRESENTE
En la madrugada del 07/02/2022 realice la compra de una camisa modelo CAMISA KENNETH STEVENS y un pantalón modelo PANTALON SFERA por medio de la tienda virtual de RIPLEY.Hoy 08/02/2022 me llama uno de sus ejecutivos aludiendo que no tiene el stock de la camisa y que la única solución es devolver el dinero por medio de una transferencia con no recuerdo cuantos días hábiles o ir a alguna de sus sucursales físicas a reclamarlo como tal (claramente en un contexto de pandemia donde los casos han subido de forma extraordinaria), lo cual evidentemente ninguna de las opciones me era satisfactoria.Luego en este preciso momento, reviso su página web y veo casi como una burla el que sigan promocionando el producto sin stock (https://simple.ripley.cl/camisa-kenneth-stevens-2000381213837?color_80=c...).
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de producto de similares o mayor calidad, plus compensación económica ya sea monetaria o productos de la misma empresa por los motivos ya aclarados anteriormente.
Autor: B.J.