Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 17, Enero 2022
  • Número: 871718

Ripley

Devolución de producto y siguen cobrando

SEÑORES ripley

PRESENTE


Muy buenas tardes soy,de temuco esto sucedió en el ripley sucursal del centro.Resulta que hace unos meses atrás mi suegra compró una casaca doite de mujer ,con tarjeta ripley en cuotas, antes de 10 días devolvimos la casaca porque no le gustó a mi señora,nos dieron una nota de crédito y dijeron que en unos días iba a aparecer la compra anulada y no nos iban a cobrar las cuotas, pasaron cerca de unos días y le reintegraron el dinero a la tarjeta de mi suegra ,pero empezaron a cobrar las cuotas de la casaca de igual manera,siendo que la habíamos regresado, ante eso mi suegra fue a ripley personalmente a preguntar el porque seguían cobrando las cuotas de la casaca si la habíamos devuelto y se había anulado la compra ,el sujeto de atención al cliente le dijo que el dinero se lo habían abonado a su cuenta, y por esa razón ella tenia que seguir pagando un producto que devolvió,nose que clase de política es esa ,pero si uno devuelve un producto y te realizan una nota de crédito NO TE DEBERIAN SEGUIR COBRANDO CUOTAS DE ALGO QUE NO TIENES,es como si lo hubieran tomado como un avance en efectivo,porque siguió pagando,le recomendé ir al sernac,pero mi suegra trabaja todo el día y no tiene tiempo de hacer tramites,hace unos días compro otro producto de regalo y no le gustó a la persona y lo devolvió,realizándose una nota de crédito nuevamente,e igual como la vez anterior sigue pagando por algo que devolvió y no tiene,le siguen cobrando cuotas de forma normal. Nose si alguien más le a pasado esto,pero mi suegra no tiene los medios como para pagar por algo que devolvió y se anulo,pese a eso ella cancela sus cuotas todos los meses, nuevamente le reitero que eso no debería ser y que fuera al sernac a poner una denuncia por esta situación, porque no puede estar pagando por productos que devolvió a la tienda antes de 10 días.necesito ayuda si alguien me puede aclarar el tema porfavor yo leí todo lo que aparece en la pagina de ripley respecto a cambios y anulación, devoluciones y en ninguna parte aparece que pueda suceder algo parecido a eso ,nose si a alguien más le a pasado eso,pero creo que no pueden abonarse un dinero de un producto que devolviste y te sigan cobrando como si nada las cuotas ,yo lo veo como si al momento de devolver el producto nos pasarán un avance en efectivo ficticio que nos cobran después,a lo mejor estoy equivocado pero si uno devuelve un producto en el mismo estado nuevo que lo compro y antes de 10 días ese producto no se alcanza a facturar y no tendrían porque cobrar las cuotas del producto devueltoDemando o voy al sernac primero?? Porque mi suegra pagó en su totalidad una chaqueta que devolvió y ahora está pagando otros productos que devolvió. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que devolvieran el dinero que mi suegra pagó en la chaqueta son 105.000 que pagó por un producto que devolvió, y ahora está pagando las cuotas de un teléfono de 230.000 y que también devolvió antes de 10 días y también paga al igual que la casaca y al sumar y ver los estados de cuenta esos valores de las cuotas no se los descuentan osea es como si no hubiese devuelto nunca,la casaca doite y el celular,nose que clase de política esta impartiendo ripley o solo le pasó a mi suegra por ser una persona humilde
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Enero 17, 2022 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin