Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

21 Enero, 2022 - 00:13
Me cambiaron el producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 03, Enero 2022
  • Número: 868552
Sernac

Ripley

Entrega de tv en mal estado, sin ser probado en tienda

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 18 de Diciembre realice una compra en Ripley San Fernandoatendido por Jordan Lobos, documento 3523 caja 22 sucursal 23numero de boleta electrónica 244850816led samsung un5 1 unidad, ese dia le solicite al vendedor que revisara que estuviera enperfecto estado ya que se trataba de un regalo, sin embargo el aseguro que estaba todo ok y que cualquier anomalia o defecto con el producto lo llevaran para cambio.Bueno cuando lo instalaron sin problemas y al momento de encender salio una mancha que segun el servicio técnico de Samsung es producto de daño físico.Me dirijo nuevamente a la tienda quien me vuelve a decir que me llamaran, que espere, etcRipley dice (darían Molina) que no lleve el televisión ya que es muy grande y no me da ninguna solución al respecto.Así como Venden deben responder , sin embargo dilatan y derivan aburriendo al cliente Ahora necesito una solución al respecto ya que el monto no es menor y no regalare esa cantidad de dinero, tampoco puedo andar paseando un televisor de 55 pulgadas por todos lados y no son capaz de ayudarme con el.
Objetivo: Obtener una solucion que respondan por lo causado
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Ripley - Mi pedido aún no me llega.

Resuelto Resuelto, Gracias A Está Página.. Gracias a esta página me dieron solución, lo fome que tuve que sacrificar un día domingo familiar para esperar el pedido porque cuando me llamaron de Ripley me dijeron que el día domingo tenía fecha de entrega.

🙂 tiendas ripley - prepague avance y no hacen aguste

Resuelto Solucionado. Mucha demora en el tramite por negligencia de un solo colaborador qué por mala voluntad no gestiono el tramite en el momento ..mucha molestia me causó todo esto demoro mucho en solucionar algo tan simple ..

🙂 Ripley Banco - Necesito Anular Un Reclamo

Resuelto Resuelto. Todo solucionado gracias

🙁 Ripley - Lavadora comprada nueva falló y al abrirla venía parchada

No Resuelto No Resuelto Y No Es Posible Comunicarse Con Posventa. Todos los dias he intentado comunicarme con porcentajes, pero al haber pasado más de 3 meses no es posible. En la tienda directamente tramitan un montón al punto en que uno debe irse, piden que se lleve el equipo, cómo llevo una lavadora? Insólito

🙁 Ripley - Malas prácticas Ripley: pague 3 y lleve solo 2

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Respaldo Por Prenda Faltante. NUNCA RESPONDIERON AL RECLAMO DIRECTO, SOLO A SERNAC TRAS MI RECLAMO, INDICANDO QUE ELLOS CONFIRMARON ENTREGA, SIN COMPARTIR MEDIOS DE PRUEBA ALGUNO.

🙁 Ripley - No solución a problemas, no respetan días hábiles legales de solución

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a sucursal a ver algún tipo de solución, aún nada

🙁 Tiendas Ripley - Me cobraron una compra, sin dar mi autorización, pedí anulación y devolución, nunca me contestaron y ni me dev

No Resuelto Sin Resultado. No se harán cargo, también lo hice por Sernac.
Esta empresa es un desastre. No harán ni devoluciones y repondrán el producto, perdí 75.000.
Por eso soy fan de Falabella y Paris, jamás un problema.

🙁 Ripley - No quisieron cambiar polera por garantía

No Resuelto No Han Respondido. Sin respuesta

🙁 Ripley - no hacen efectiva garantia y trato despectivo y mala atencion

No Resuelto No Se Hacen Cargo. no me las cambiaron
se hicieron los wns. para la otra voy a ir y me voy a probar 15 zapatillas y voy a comprar un gorro

🙁 Ripley - Publicidad en precio engañoso

No Resuelto No Resuelto. la tienda no se hace responsable, dice que en la caja al pagar se da el valor, y eso es lo definitivo. que aunque exista publicidad con precio y todo la caja es la que manda. no se hacen responsable de nada

🙁 Ripley - Queja Por Cobro En Mi Cuenta Ripley

No Resuelto Aun No Se Comunican Conmigo. No ha pasado nada siguen cobrandome

🙁 Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución Del Dinero. Ripley me envió un correo diciendo que me harían la devolución del dinero pero aún no lo realizaron

🙁 Ripley - Pesima post venta

No Resuelto Me Retiraron Los Productos, Pero No Me Han Devuleto El Dinero. Si ven despúes de quejarme en todos lados me llegaron los productos cambiados y de mala calidad, devolvi 4 de ellos porque llegaron cambiados al día de hoy aun no me hacen devolucion de dinero y que debo esperar 15 días habiles para ellos, me entregaron los productos sin boleta de ventas y la emitieron 5 días despúes, por lo que yo no vuelvo a comparar en esa empresa

Evita Ripley
Prefiere Paris