- San Fernando, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868552
Sernac Entrega de tv en mal estado, sin ser probado en tienda
PRESENTE
El dia 18 de Diciembre realice una compra en Ripley San Fernandoatendido por Jordan Lobos, documento 3523 caja 22 sucursal 23numero de boleta electrónica 244850816led samsung un5 1 unidad, ese dia le solicite al vendedor que revisara que estuviera enperfecto estado ya que se trataba de un regalo, sin embargo el aseguro que estaba todo ok y que cualquier anomalia o defecto con el producto lo llevaran para cambio.Bueno cuando lo instalaron sin problemas y al momento de encender salio una mancha que segun el servicio técnico de Samsung es producto de daño físico.Me dirijo nuevamente a la tienda quien me vuelve a decir que me llamaran, que espere, etcRipley dice (darían Molina) que no lleve el televisión ya que es muy grande y no me da ninguna solución al respecto.Así como Venden deben responder , sin embargo dilatan y derivan aburriendo al cliente Ahora necesito una solución al respecto ya que el monto no es menor y no regalare esa cantidad de dinero, tampoco puedo andar paseando un televisor de 55 pulgadas por todos lados y no son capaz de ayudarme con el.
Objetivo:
Obtener una solucion
que respondan por lo causado
Autor: C.L.