- Lo Espejo, Chile
- 28, Julio 2022
- Número: 910618
Seguro contratado
PRESENTE
En el mes de julio del presente año , hice una compra de 2 celulares marca vivo, en ripley del mall ARAUCO Maipú, la cual ambos me salieron costo cero y ambos equipos le contrate plan en Movistar. A uno de estos equipos le saque un seguro por robo en la. Compañía surant, lamentablemente a las 3 semanas a mi pareja José gomez lo asaltaron y le robaron el equipo, el seguro estaba al nombre de el .Se presenta toda la documentación a la aseguradora, menos el bloqueo del emei del equipo. Se me a hecho imposible bloquear el equipo, ya que Movistar no me quiere bloquear el equipo, dice ser liberado y que ripley debe hacerce responsable de la inscripción del equipo a la compañía. He puesto muchos reclamos a Movistar, subtel , y no he tenido respuesta positiva, . no he podido cobrar la gif card , y ripley me cobra un seguro, que no puedo usar . necesito una respuesta a la brevedad posible
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el seguro me libere la gif card
Autor: J.G.