Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Junio 2022
  • Número: 898905

Ripley

Privacidad entrega producto, despachadores agresivos

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy, al hacerme entrega de un producto comprado online (celular), por mi. Las personas del despacho (dos hombres) requerían que bajara de mi departamento a abrir el paquete en la calle o en hall de mi edificio, donde se encuentra el conserje y circulan vecinos, para que me tomaran una fotografía con el producto abierto, yo me negué inicialmente porque encontré inapropiado abrir el paquete en el hall del edificio ni menos en la calle y estos dos hombres que andaban en el reparto, mencionaron que si no lo hacía no me entregarían el celular... siendo que está debidamente pagado el producto y el despacho ( que por lo demás llegó el día 3 de junio y yo lo programé para el 2 de junio).Finalmente accedí a abrir el paquete en el hall de mi edificio por miedo a que no me entregaran el producto que compré, y la gran pérdida de tiempo que estaba llevando aquella situación, me fotografiaron y de mala forma estos dos hombres, que jamás se presentaron, se pusieron verbalmente agresivos y soeces cerrando de un fuerte portazo la puerta de mi edificio. Revisé las condiciones de despacho del producto de uds (Ripley) y no está en ninguna parte que se deba tomar una fotografía recibiendo el producto que yo misma compré y recibí, ni que me obliguen a abrir un producto frente a terceras personas (conserje y vecinos) Con esta situación he visto vulnerada mi privacidad por abrir mi compra en un espacio de circulación pública, donde el conserje, los vecinos, no tienen por qué saber sobre el contenido de mi compra, que son privadas, tampoco la toma de fotografías.Considerando que los mismos dos hombres sabían perfectamente el contenido del paquete, y lo verbalizaban a gran volumen donde un tercero se enteró que había un celular en ese paquete. Ojalá puedan mejorar sus estándares de calidad y cambiar personas que trabajan con su despacho.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución del costo de envío Mantener la privacidad de lo que uno compra No puedo pedir que mejoren al ser humano
Autor: L.P.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin