Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Mayo 2022
  • Número: 892623

Ripley

Cuenta tercero

SEÑORES ripley

PRESENTE


Ripley ofrece pagar Netflix como intermediario, pero no permite darlo de baja.Para dejar de hacer los cobros mensuales pide al cliente que se desuscriba la cuenta directamente en Netflix.Mi suegra es una persona de la tercera edad, a la que no le va tan bien con la tecnología (+70 años), por lo que se ha dirigido a las sucursales de las tiendas Ripley para recibir ayuda, pero la respuesta siempre es la misma, que debe dar de baja su cuenta de Netflix.Su cuenta está dada de baja en Netflix, no está registrada, no reconoce ni su email, ni su teléfono, esto hace más de 1 año.Ripley continúa realizando los cobros mensuales con cargo a su tarjeta por $8.354 desde que presentó el primer reclamo. Aún nadie ha sido capaz de darle respuesta a su solicitud de dar de baja el servicio. No sabemos cómo cortar con el servicio y recuperar lo pagado por lo que no usó desde febrero de 2021.
Objetivo: Obtener una solucion Lograr dar de baja el servicio y la restitución del dinero de los pagos realizados desde el primer reclamo.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2022 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin