- Ñuñoa, Chile
- 02, Mayo 2022
- Número: 892623
Cuenta tercero
PRESENTE
Ripley ofrece pagar Netflix como intermediario, pero no permite darlo de baja.Para dejar de hacer los cobros mensuales pide al cliente que se desuscriba la cuenta directamente en Netflix.Mi suegra es una persona de la tercera edad, a la que no le va tan bien con la tecnología (+70 años), por lo que se ha dirigido a las sucursales de las tiendas Ripley para recibir ayuda, pero la respuesta siempre es la misma, que debe dar de baja su cuenta de Netflix.Su cuenta está dada de baja en Netflix, no está registrada, no reconoce ni su email, ni su teléfono, esto hace más de 1 año.Ripley continúa realizando los cobros mensuales con cargo a su tarjeta por $8.354 desde que presentó el primer reclamo. Aún nadie ha sido capaz de darle respuesta a su solicitud de dar de baja el servicio. No sabemos cómo cortar con el servicio y recuperar lo pagado por lo que no usó desde febrero de 2021.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lograr dar de baja el servicio y la restitución del dinero de los pagos realizados desde el primer reclamo.
Autor: E.G.