- El Tabo, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897785
No entregan pedido
PRESENTE
el dia 26 de mayo en reclamos.cl puse un reclamo por que ripley lleva 2 meses sin entregarme una mesa de centro y han llamado varias veces comunicando fecha de entrega y he esperado y no la han entregado , perjudicando altamente mi rutina diaria, ya que voy a ese domicilio solo cuando me dan fecha de entrega perdiendo todo el dia ,ademas no tienen un callcentre donde llamar,con lo que el cliente queda sin ninguna posibilidad de comunicarse con la empresa. despues del reclamos llamaron para avisarnos que el sabado 28 de mayo nos llegaria , cosa que tampoco ocurrio. me aconsejaron que anulara la venta si lo hago me pregunto cuantos meses demoraran en hacerme la devulucion del dinero. ademas que no le voy a dar en el gusto a esta irresponsable empresa. basta del mal trato a los clientes. le envie mi reclamo al Sr. SERGIO HIDALGO HERAZO gerente General DE RIPLY. el cual no contesto, me parece con con ese inmenso cargo tiene todas las herramientas para solucionar mi problema pero al parecer nada gestiono. sr. hidalgo haga su trabajo soluciones los problemas que su empresa le ocaciona a sus clientes. en los dos ultimos meses le he comprado a ripley casi tres millones de pesos y pagados en una cuota y si no me cree vea mis registro de compras. si a mi me han tratado tan mal no quiero imaginar como tratan a los clientes que compran una estufa o un producto de menor valor.
Objetivo:
Obtener una solucion
que lleven mi producto en la fecha que ellos mismo ponen ya que ahora no tengo posibilidad de elegir
Autor: M.P.