- Viña del Mar, Chile
- 10, Mayo 2022
- Número: 894172
Producto con fallas
PRESENTE
Hace unas semanas compre una cocina Bosch la cual presenta fallas tanto en el horno como en un plato.Me hacerque a la tienda a realizar la solicitud para cambio por garantía legal los cuales me informaron que me llamarían en el plazo de 72 horas para coordinar la visita de un tecnico, una vez me llamaron me informaron que yo tenía que contactar al servicio técnico de Bosch donde me dieron un numero al cual llame y no se encuentra disponible. Y es inaceptable ya que yo compre el producto a ripley y no directamente a bosh como para que yo me encargue a hacer la tramitación ya que una vez revisados los términos y condiciones de ripley, punto 11 garantía legal, párrafo 5 expresan "Al hacer efectiva la garantía el producto podrá ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su fallao defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor."
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio del producto
Autor: A.B.