- Limache, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894654
Trato vejatorio
PRESENTE
Hoy recurrí a Ripley de la cuidad de Quilpué para realizar unas compras en vestuario, en un momento solicite a una de las cajeras, que atiende al costado de vestimenta IO y ASH, la posibilidad de sacar un vestido que contenía los amarres con el fin de ver si era el largo que requería, pero la respuesta fue que lo sacarían solo si yo compraba el producto. Cómo ví que su respuesta fue poco grato, recurrí a una de las vendedoras de pasillo (señora de pelo ondulado, rubio y con lentes) para solicitar sacar el producto, cosa que si hizo, pero al preguntar si podía verlo en frente de un espejo me dice que fuera a un pilar donde había uno, pero al ver que este estaba tapado con perchas y vestuario, le indique que iba a ir a la parte de zapatos dónde habían espejos a piso, me siguió y me grito que si no pagaba el producto no lo podía llevar además me grito que iba avisarle al guardia de que yo andaba con un vestido. No entendí el porque de ese trato y porque esa acusación y me sentí muy mal por lo que ocurrió, devolví el vestido en caja, dónde ella estaba, no me dió la cara y lo único que hizo era reírse con sus otras compañeras. Después de todo me acerque a otra caja del primer piso para pagar unos productos en vestuario y cómo ya a esa altura me sentía tan mal, no aguante la pena y el llanto por el mal trato recibido por lo que solicite hablar con la jefatura para comentarle sobre el trato vejatorio recibido por parte de estás vendedoras.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Seguimiento en comportamiento, disculpas.
Autor: V.M.