- , Chile
- 03, Noviembre 2022
- Número: 929622
Cambio de fecha de pago
PRESENTE
Buenos días no se cómo contactar un correo por reclamo , fui en sentir-nos-emos presencial a cambiar mi tarjeta a la Mastercard y como mi empresa me cambio las fechas de pago a los días 10 de cada mes , en mi banco me cambiaron fechas de pagos de compromisos por lo tanto en Ripley una Señorita muy atenta me cambio la tarjeta y me dio a elegir días de pago, quedamos para los días 15 de cada mes . Pero me dijo que en octubre aún sería el 5 de cada mes , y que en noviembre saldría pago los 15 , sorpresa ! Ayer sale mi estado de cuenta para pago día 5 del mes , fui personalmente a la tienda del centro de La Serena donde realicé cambio de fecha y un Dr. muy atento me dice no podrá ser porque usted para cambiar la fecha debería estar en 0 su cuenta . Entonces por favor no me llamen porque no voy a pagar los días 5 y lograron desordenar a un cliente que siempre pago en el día que corresponde o antes . Que poco serios
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
El cambio de fecha de pago
Autor: M.I.