Estimados: Junto con saludar.Hoy llegue a Ripley que esta ubicado en Mall Florida Center.Teníamos muchas ganas de comprar muebles para nuestra nueva casa.Nos acercamos a un vendedor llamado Ricardo Bustos , le indicamos que necesitábamos comprar una cama europea Rosen de $799.990 y un juego de comedor Cod.37184314 $ 519.990 que estaba en exhibición.Le consultamos al vendedor y nos dijo que no había en stock en tienda ye teníamos que comprar por internet , lo cual le dije que por favor nos vendiera la exhibición, fue a consultar a su jefatura y le dijo que si se podía , pero tenia que volver otro día porque el supervisor no tenia cupones para vender la exhibición .Le dije que lo guardaran y que volvería al otro día a realizar la compra.Cambio su actitud y me dijo sabe que ahora no le puedo vender porque estamos cerrando y no había ninguna jefatura que me ayudara con la compra .Y que ahora no quiere vender la exhibición y que tenia que comprar por internet .Muy mala su atención, vinimos muy contentos a comprar muchos muebles, pero la calidad de atención y soluciones son muy precarias .Me izo perder mucho tiempo entre que iba a hablar con su supervisor y al final 0 solución.Espero que capaciten a la persona e indicarle que uno asiste a sus tiendas ,a obtener buenos servicios .Siempre he cancelado mis cuotas al día y nunca espere una atención tan mala .lamentablemente tendré que comprar toda la modelación de nuestra nueva casa en otra cas comercial.Saludos cordiales.Jose Alejandro Ulloa Lincolao.Rut:
[email protected].
Autor: J.U.