Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Noviembre 2022
  • Número: 933180

Ripley

Mala atención

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados: Junto con saludar.Hoy llegue a Ripley que esta ubicado en Mall Florida Center.Teníamos muchas ganas de comprar muebles para nuestra nueva casa.Nos acercamos a un vendedor llamado Ricardo Bustos , le indicamos que necesitábamos comprar una cama europea Rosen de $799.990 y un juego de comedor Cod.37184314 $ 519.990 que estaba en exhibición.Le consultamos al vendedor y nos dijo que no había en stock en tienda ye teníamos que comprar por internet , lo cual le dije que por favor nos vendiera la exhibición, fue a consultar a su jefatura y le dijo que si se podía , pero tenia que volver otro día porque el supervisor no tenia cupones para vender la exhibición .Le dije que lo guardaran y que volvería al otro día a realizar la compra.Cambio su actitud y me dijo sabe que ahora no le puedo vender porque estamos cerrando y no había ninguna jefatura que me ayudara con la compra .Y que ahora no quiere vender la exhibición y que tenia que comprar por internet .Muy mala su atención, vinimos muy contentos a comprar muchos muebles, pero la calidad de atención y soluciones son muy precarias .Me izo perder mucho tiempo entre que iba a hablar con su supervisor y al final 0 solución.Espero que capaciten a la persona e indicarle que uno asiste a sus tiendas ,a obtener buenos servicios .Siempre he cancelado mis cuotas al día y nunca espere una atención tan mala .lamentablemente tendré que comprar toda la modelación de nuestra nueva casa en otra cas comercial.Saludos cordiales.Jose Alejandro Ulloa Lincolao.Rut:[email protected].
Objetivo: Recibir disculpas Un llamado de atención a su colaborador , ya que ellos son la cara visible de Ripley y estas malas experiencias no dan ganas de volver a comprar.
Autor: J.U.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2022 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin