- Viña del Mar, Chile
- 10, Octubre 2022
- Número: 925223
No compren juguera ninja, no responden por aparato en mal estado
PRESENTE
Lleve a reparar una juguera marca Ninja que compre. Duro como 2 meses, no molia ni los garbanzos para el humus. De un dia para otro comenzo a fallar, no batia. La llevamos a Ripley (Viña) (ORDEN TECNICO 57276), y la recibieron se dieron cuenta que estaba en mal estado; no funcionaba. La juguera es gigante, me costo llevarla y la deje un mes con ellos. Luego de eso; llego a casa y funciono dos veces y luego volvió con el error. No puedo ir a dejarla, no tengo tiempo por que un retail compra cosas de mala calidad. Lo peor compre con garantia extendida, es una *****a eso, ojo.... espero no pierdan el dinero como yo.Adjunto video: https://vimeo.com/755674866Favor no compren Ninja, ni tampoco en Ripley no responen.... les adjunto el documento donde dice que la juguera esta sin fallas.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE VENGAN A BUSCAR LA PEOR COSA QUE HE COMPRADO (CARA) Y ME DEVUELVAN EL DINERO; COMPRE OTRA EN EL SUPER POR 20.000 Y FUNCIONA MEJOR.
Autor: C.S.