Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Octubre 2022
  • Número: 924845

Ripley

No quieren hacer cambios

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace 3 días si, 3 días compré una camara Gopro Hero 9 por internet me llegó mala, la batería se agota estando apagada, la camara no reconoce la MicroSD que le compramos, no nos permite sacar fotos, menos grabar ya que se queda pegada, fui a Ripley Mall Tobalaba no me la quisieron cambiar porque no venden en tienda, me mandaron a otra sucursal no me la quisieron cambiar porque la falla no es evidente porque tampoco tenia una tarjeta para probar que funcionara correctamente, y me dijeron que no, que si quería cambio aunque estuviera en mis 10 días de retracto no se puede cambiar ni devolver por falla que la marca tiene que hacerse cargo. ¿Quien se hace cargo de las cosas que Ripley vende? Si no son ellos si el producto que venden esta malo, si les llega malo tienen que solucionarlo ellos con la marca que se las compraron porque tengo que esperar yo, me hacen perder tiempo y energía. Pésimo servicio al cliente, de verdad que pense que me iría mejor con la tienda pero fue peor. No les recomiendo para nada RIPLEY un asco
Objetivo: Obtener una solucion que me cambiaran el producto por uno nuevo, si yo lo compro en tienda obvio que voy a pedir que lo prueben pero si compro por internet porque no podría tener ese mismo beneficio?
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2022 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin