- Puente Alto, Chile
- 07, Octubre 2022
- Número: 924845
No quieren hacer cambios
PRESENTE
Hace 3 días si, 3 días compré una camara Gopro Hero 9 por internet me llegó mala, la batería se agota estando apagada, la camara no reconoce la MicroSD que le compramos, no nos permite sacar fotos, menos grabar ya que se queda pegada, fui a Ripley Mall Tobalaba no me la quisieron cambiar porque no venden en tienda, me mandaron a otra sucursal no me la quisieron cambiar porque la falla no es evidente porque tampoco tenia una tarjeta para probar que funcionara correctamente, y me dijeron que no, que si quería cambio aunque estuviera en mis 10 días de retracto no se puede cambiar ni devolver por falla que la marca tiene que hacerse cargo. ¿Quien se hace cargo de las cosas que Ripley vende? Si no son ellos si el producto que venden esta malo, si les llega malo tienen que solucionarlo ellos con la marca que se las compraron porque tengo que esperar yo, me hacen perder tiempo y energía. Pésimo servicio al cliente, de verdad que pense que me iría mejor con la tienda pero fue peor. No les recomiendo para nada RIPLEY un asco
Objetivo:
Obtener una solucion
que me cambiaran el producto por uno nuevo, si yo lo compro en tienda obvio que voy a pedir que lo prueben pero si compro por internet porque no podría tener ese mismo beneficio?
Autor: L.C.