Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 22, Septiembre 2022
  • Número: 921513

Ripley

Maltrato de vendedora

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy fui a la tienda Ripley La Serena y quise hacer una consulta a una vendedora que estaba de espaldas ella hablaba con otra compañera de ella y no escuchaba que le hablaba por lo tanto le toque con los dedos la espalda a la altura del hombro para captar su atención a lo que ella enloqueció y a gritos y muy alterada dejó muy claro q no podía tocarla lo cuál me dejo muy asustada y espantada ni siquiera me dejo hacer mi consulta la verdad es q me fuí a mi casa sin comprar nada hable con una supervisora que era como que se hizo la desentendida pero una lástima la situación arruinó todo mi día deberian escoger con mayor rigurosidad al personal ya que empañan el estándar de una buena tienda jamás volvería ahí no se puede tratar con pacientes psiquiátricos de vendedores lamentable
Objetivo: Recibir disculpas La solución es escoger un buen personal y resuelvan las situaciones en el momento no se hagan los desentendidos ni la supervisora fue capaz de hacer algo al respecto y es fome que falten el respeto así sin ninguna sanción
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2022 - 00:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin