- Viña del Mar, Chile
- 22, Septiembre 2022
- Número: 921514
No cumple con lo estipulado en cambios o devoluciones es parte de elegir
PRESENTE
El día 16 de septiembre de 2022, en Ripley Marina Arauco, compré al contado un televisor Philips 55 pulgadas Smart TV, siendo vendido insistentemente por su vendedora, quien me señaló que el aparato tenía todas la aplicaciones que yo necesitaba. Cabe señalar que ese día, yo iba por otro televisor. Pero apareció no sé de dónde está señora, y me hizo llevar la mencionada television.Una vez llegado a casa, la televisión no fue de mi satisfacción,ya que no traía lo quee había indicado la vendedora estrella que lamentablemente me.toco.Volví el día 20 de septiembre, a las 15.00 hrs indicando que quería hacer valer mi derecho estipulado en la misma boleta, el slogan, es parte de elegir, siendo atendidos por la srta. Angely Contreras, enviada por el señor Carlos Montecinos, quien escondido, enviaba a esta señorita a hablarme y decirme que no tengo derecho a cambio ni devolución. Por tanto , me.volvi con ella a mí casa, quedando insatisfecho con la compra. Señalo además que no soy cliente Ripley, que compré cash, y creo que eso me.perjudico. Ya que creo que así los vendedores no obtienen comisiones por venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar por otra marca, y pagar la diferencia, algo tan simple, con toda la ganancia que reciben diariamente, no creo les afecte.
Autor: J.B.