Sin Respuesta

21 Septiembre, 2022 - 00:24
Aún nadie da una respuesta
  • Quintero, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 919002
Sernac

Ripley

Producto defectuoso

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compre un celular marca Samsung SFE 20, el cual se le esta saliendo todo el color de la parte trasera, también se le despegó la tapa, siempre lo he usado con carcasa con un buen cuidado, al momento de hacer cambio de carcasa, me percaté que se está quedando sin color, un familiar se compró el mismo celular unos meses antes y también le sucedió lo mismo. Entonces es el modelo de celular el que tiene el problema, espero me puedan dar una solución ya que me costo 490.000 aprox
ripley  - producto defectuoso
AdjuntoTamaño
Screenshot_20220907-134514_WhatsApp.jpg621.92 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que servicio técnico revise mi celular, que lo entreguen en buen estado con el problema solucionado
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero