Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Abril 2023
  • Número: 961985

Ripley

Cajas

SEÑORES ripley

PRESENTE


Me parece una burla que en la tienda ripley ubicada en urmeneta en la ciudad de Puerto montt, habiendo al rededor de 2 o 3 cajas por piso ninguna tenga una persona para atender, se entiende que algunas tiendas tengan caja de autoservicio, pero que no reciben efectivo. La caja de efectivo en el 4to piso, sin cajera y en cada piso "la caja" que atendía estaban ocupadas con gente que trataban de buscar algo de bajo costo para cubrir el cambio...recorrí la tienda completa piso por piso y todos según ellos estaban "ocupados "lamentablemente las cajas de autoservicio no reciben pagos de cuotas cuando se requiere cancelar alto monto en efectivo...lamentable.Pésimo servicio, cuando consulte donde se hace reclamo...según ellos no sabían, pero si aparece el personal a preguntar en forma de copuchenteo ...molesta la situación... no volveré a esta tienda nuevamente a pasearme para poder pagar una cuota...Espero capacitar al personal, de forma que sean polifuncional y puedan desarrollar múltiples tareas, entre ellas cobrar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Destinar caja exclusiva para pagos, pero en lo posible con una persona que atienda. Capacitar a su personal, de forma que cuando se requiera hacer una sugerencia o reclamo, saber dar una información.
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Abril 14, 2023 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin