- Maullín, Chile
- 01, Abril 2023
- Número: 959246
Cambio forzado de tarjeta ripley
PRESENTE
Presento este reclamo ya que me dirigui a Ripley Puerto Montt a hacer una compra. Cuando quise hacerlo la clave no pasaba. Según q mi tarjeta es antigua (lo q no es verdad) después q no había comprado por mucho tiempo(mentira porq el mes anterior había comprado) Me solicitan cambiar la tarjeta para poder pasar la compra. Me lleva otra srta y me dice q me cambiará la tarjeta por otra con mas beneficios pero con una manutención mayor. A lo q le digo q quiero la misma tarjeta q tengo no más. Me dice q tengo q aceptarla si o si de lo contrario no puedo comprar. Obvio pagué mi producto en efectivo porq me estaban obligando a llevar algo q no necesito. No sé si eso es correcto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quedarme con la misma tarjeta q tengo y con el mismo monto de manutención para seguir comprando ahí.
Autor: V.M.