• Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2023
  • Número: 1006036

Ripley

Mentiras en chat de atención al cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados, Me tomo el tiempo de redactar esta denuncia ya que sinceramente no entiendo cual es su política de contratación de empleados para la atención al cliente pero es una vergüenza y daña gravemente la imagen de la cadena Ripley.El dia de hoy 07-12-2023 a las 9:01 am, fui atendido por el agente "Hector, F" en una consulta que hice a través del chat WhatsApp sin embargo lamentablemente lo que recibí de parte de este ser viviente fue un trato confianzudo, despectivo, indiferente y mentiroso, no atendiendo mi solicitud y queriendo finalizar la conversación sin si quiera revisar lo que se le consulto para dar una respuesta acorde, tanto asi que esta persona ademas de tutearme en todo momento como si me conociera de toda la vida, en un lenguaje ordinario y que nada se corresponde con la atención al cliente, me mintió descaradamente diciendo que "estaba atendiendo a unos clientes" y que después me llamaría a mi celular para atender mi caso porque no me entendía la solicitud, seguido a eso de forma grosera finalizó la conversación y me dejo hablando completamente solo quedando en mi un sentimiento de impotencia que me hará no volver a comprar con ripley para no tener que pasar por este nivel de atención en caso de tener algún requerimiento sobre mi compraObviamente este operador nunca me llamo y en ningún momento tuvo la intención de hacerlo, solo quería finalizar la conversación y dejarme sin solución obligandome a volver a generar otro contacto con su sistema de atención al cliente. Espero que como empresa, entiendan que es vital la experiencia del comprador para garantizar la rentabilidad del negocio y que no se puede tener a gente de este nivel atendiendo a los clientes, una vergüenza.
Objetivo: Recibir disculpas Despidobo amonestación del trabajador que no esta apto para el cargo que ocupa
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2023 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin