- Santiago, Chile
- 07, Diciembre 2023
- Número: 1006036
Mentiras en chat de atención al cliente
PRESENTE
Estimados, Me tomo el tiempo de redactar esta denuncia ya que sinceramente no entiendo cual es su política de contratación de empleados para la atención al cliente pero es una vergüenza y daña gravemente la imagen de la cadena Ripley.El dia de hoy 07-12-2023 a las 9:01 am, fui atendido por el agente "Hector, F" en una consulta que hice a través del chat WhatsApp sin embargo lamentablemente lo que recibí de parte de este ser viviente fue un trato confianzudo, despectivo, indiferente y mentiroso, no atendiendo mi solicitud y queriendo finalizar la conversación sin si quiera revisar lo que se le consulto para dar una respuesta acorde, tanto asi que esta persona ademas de tutearme en todo momento como si me conociera de toda la vida, en un lenguaje ordinario y que nada se corresponde con la atención al cliente, me mintió descaradamente diciendo que "estaba atendiendo a unos clientes" y que después me llamaría a mi celular para atender mi caso porque no me entendía la solicitud, seguido a eso de forma grosera finalizó la conversación y me dejo hablando completamente solo quedando en mi un sentimiento de impotencia que me hará no volver a comprar con ripley para no tener que pasar por este nivel de atención en caso de tener algún requerimiento sobre mi compraObviamente este operador nunca me llamo y en ningún momento tuvo la intención de hacerlo, solo quería finalizar la conversación y dejarme sin solución obligandome a volver a generar otro contacto con su sistema de atención al cliente. Espero que como empresa, entiendan que es vital la experiencia del comprador para garantizar la rentabilidad del negocio y que no se puede tener a gente de este nivel atendiendo a los clientes, una vergüenza.
Objetivo:
Recibir disculpas
Despidobo amonestación del trabajador que no esta apto para el cargo que ocupa
Autor: D.S.