- Viña del Mar, Chile
- 16, Diciembre 2023
- Número: 1007571
Pésima post venta computador
PRESENTE
El 8 de junio compré un Notebook marca Acer Aspire 5. A poco usarlo empezó a presentar fallas importantes : se apagaba la plantalla mientras trabajaba, costaba que se encendiera y se quedaba pegado en la pantalla de inicio, etc. Ayer recién pude llevarlo a la tienda por temas laborales. Lo recibe una niña en post venta muy molesta diciendo que ya habían pasado más d 6 meses (por 8 días ), que no iba en el empaque original y puros problemas . Le pedí que me diera una solución concreta porque no tengo tiempo para largas conversaciones. Entonces me mandó al servicio técnico que queda en Ecuador (viña del Mar) . Me anotó mal el número de local y me aseguro que estaba abierto . Llego y el loca que ella señaló estaba cerrado . Una señora me explicó que me habían dado mal el número y que además atendían solo por tres mañanas durante tres horas y que había que llamar para pedir hora . Me parece todo irregular : ellos deberían gestionar la ida al servicio técnico y además deberían responder como corresponde dando información fidedigna. No vuelvo a comprar más aparatos electrónicos en multitiendas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por mi trabajo , no puedo ir al servicio técnico . Exijo la devolución de mi dinero en tienda para comprar un Notebook en otro lugar .
Autor: M.C.