• Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2023
  • Número: 1009194

Ripley

Pésimo sistema de cobro y mal trato

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenos días quisiera dejar mi molestia, dado que el día de ayer se me llamó por teléfono informándome que a la fecha tenía un saldo por pagar de 76.000, sin saber a qué se debía, ya que su sistema no tenía el detalle. Yo sin saber a que se referían ya que no usaba hace tiempo esa tarjeta, quede a la espera del día siguiente que me dieran la información del supuesto cobro, que hacían después de muchos meses... Hoy me volvieron a llamar cobrandome nuevamente, a lo que yo les comenté que estaba esperando la confimación del detalle, la persona sin tener conocimiento de esto comenzó a hacer consultas de contradicciones, a lo que fue super abusivo ya que si el día anterior no me dieron información certera no puedo darselas yo tampoco, y además dijo lo siguiente: "ud sabe que tiene una deuda entonces"... tratandome de mal yo no querer pagar... adicionalmente se me informó que dado que esta "deuda" venía de mayo, ya estaba en el informe financiero!... Se pasaron para ser inoportunos, dar información a medias e incorrectas y un mal trato a los clientes. Definitivamente cerraré esta cuenta que solo han hecho un pésimo trabajo de cobro. Pésimo todo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Análisis de los "intereses" o cobro de comisiones o la causa real de este cobro.
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2023 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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