Resuelto
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Resuelto

16 Enero, 2023 - 09:18
A través de servicio al cliente por wasap, ninguna respuesta, pero al ir presencialmente si me hicieron el descuento al día siguiente.
Igualmente una molestia tener que ir, pudiendo resolver eso por teléfono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 03, Enero 2023
  • Número: 941891

Ripley

*****a

SEÑORES ripley

PRESENTE


Me ofrecieron la tarjeta Ripley en el momento que realicé una compra en sus tiendas, me dijeron que tenía un cupon de $10.000 de descuento en mi primera compra y además si escaneaba un código QR que tenían en caja, no me cobraban la mantención de la tarjeta por el mes en que se realizó la primera compra. Caí en sus mentiras (de la cajera y la ejecutiva que me dio la tarjeta) hasta anulamos la compra que ya habia pagado para usar la tarjeta ripley y tener esos beneficios. Se suponía que a los 8 dias se borraba el cobro de mantenimiento (porque la compra la dejé pagada en el mismo instante) y ya de eso ham pasaso 27 días. Hice el reclamo y me exigen un comprobante de la promoción. No dan comprobante pero si lo exigen para hacer el reclamo. Pésimo Ripley, una vergüenza que engañen así a la gente.
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga el descuento de la mantención de la tarjeta como ofrecieron. Mañana vence el pago de la cuota.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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