- Huechuraba, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 941891
*****a
PRESENTE
Me ofrecieron la tarjeta Ripley en el momento que realicé una compra en sus tiendas, me dijeron que tenía un cupon de $10.000 de descuento en mi primera compra y además si escaneaba un código QR que tenían en caja, no me cobraban la mantención de la tarjeta por el mes en que se realizó la primera compra. Caí en sus mentiras (de la cajera y la ejecutiva que me dio la tarjeta) hasta anulamos la compra que ya habia pagado para usar la tarjeta ripley y tener esos beneficios. Se suponía que a los 8 dias se borraba el cobro de mantenimiento (porque la compra la dejé pagada en el mismo instante) y ya de eso ham pasaso 27 días. Hice el reclamo y me exigen un comprobante de la promoción. No dan comprobante pero si lo exigen para hacer el reclamo. Pésimo Ripley, una vergüenza que engañen así a la gente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se haga el descuento de la mantención de la tarjeta como ofrecieron. Mañana vence el pago de la cuota.
Autor: R.S.