- Maipú, Chile
- 19, Julio 2023
- Número: 981308
Tramitación seguro cesantía
PRESENTE
El día 14/06/2023 me presente en la tienda ripley del Mall Arauco Maipú, para hacer válido mi seguro de cesantía ya que me había quedado cesante y no podía pagar mi tarjeta. Presenté todos los papeles que me pidieron, Pamela Luna Soto que fue la asistente comercial que me atendió me dijo que todo había quedado ingresado y que en 15 días hábiles tendría una respuesta. El día 19-07-2023 llame a atención de cliente del Banco Ripley y me dicen que no se ha ingresado el formulario de denuncia de siniestros seguros ripley, y que tendría que hacer el trámite nuevamente. Mi reclamo es por la ineficiencia de la persona que me atendió ese día diciendo que todo había quedado bien cuando en realidad no hizo nada y yo me quede esperando, al día de hoy tengo trabajo y quiero retomar mis pagos normales pero el seguro que he pagado por más 3 años aún no puedo hacerlo valido por el error de esta persona. Cabe destacar que la deuda aumenta interés día a día.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que una ves ingresado nuevamente mi caso, hagan una gestión rápida para retomar mis pagos con normalidad.
Autor: D.O.