- , Chile
- 13, Junio 2023
- Número: 973621
Engaño para adquirir seguro de desgravamen para la tarjeta ripley
PRESENTE
Malas prácticas realizadas por vendedora del mall P. Tobalaba en la tienda Ripley el día 8 de Junio del 2023, se me pregunta si quiero cambiar la tarjeta porque salio una nueva versión mastercard, yo accedo y luego me dice que firme otro papel del seguro de desgravamen, yo me quedó pensando como que era obligatorio ahora por el uso de la tarjeta porque nbo me preguntó si lo quería sólo me dijo que firmara, luego vuelvo a mi casa y me doy cuenta que no es obligatorio, osea una *********a profesional, no sé si esto es más común de lo que me paso a mi pero justo al lado habia una abuelita que seguramente también le hizo firmar el seguro sin siquiera decir que es opcional. Al día de hoy llamé para que me sacaran el seguro y me dijeron que me lo sacarían por motivo de retractación, lo cual no es así porque el motivo es haber sido estafada, lo peor es que sigo pensando en cuanta gente *****a al día esa vendedora y que si no ves el mail dónde te avisan y te dan un número para retractarte seguramente sigues con el bendito seguro hasta la muerte sin tener idea que era opcional.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que por lo menos informen que es opcional y no lo metan como que es parte de usar la tarjeta, también que tengan la opción de cuando uno hace la llamada para retractarse se deje constancia que fue porque te engañaron, no porque te arrepentiste y ya, eso ayudaría a ver que tan común son estas practicas y erradicarlas porque son un DELITO.
Autor: C.A.