Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 26, Junio 2023
  • Número: 976305

Ripley

Mala atención

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de ayer 25/06 fui a comprar a Ripley Arica, se hizo tarde mientras estaba escogiendo las últimas prendas pasamos a una caja por lo que la cajera de muy mala forma indica que la caja ya se encontraba cerrada, cabe destacar que recién había atendido a una persona pero como yo estaba con mis hijas no estaba en la fila sino que al costado esperando, baje a buscar otra caja y una sra de la tercera edad que estaba en la misma situación me indica que no podría comprar ya que a ella tampoco la habían querido atender argumentando que ya por la hora todas las cajas estaban cerradas y que las de autoservicio ya las habían apagado, fui a hablar con la única persona que era justamente la que estaba apagando las cajas y de muy mala forma me indican que ya no puedo comprar, hablé con un supervisor a quien le indique que si uno está en la tienda como es posible que cierren todas cajas y te pidan que salgas ya que te dicen que simplemente ya no puedes comprar, trato de ayudar pero no sirvió de nada ya que según el no quedaba nadie y efectivamente no podría comprar.Al dirigirme a la salida la guardia me indica que ya cerró la cortina por ende tendría que salir por la parte trasera de la tienda, obviamente me volví a molestar ya que esa salida es un acceso exclusivamente vehícular y yo andaba con mis hijas, me indica que ella tiene que cerrar ya que era su horario de salida por ende no era su problema, tuve que caminar por el costado de la calle mientras salían los vehículos del mall darme toda una vuelta para poder llegar al estacionamiento del mall y poder sacar mi auto.Pésimo servicio, pésima coordinación con la gente que aún está en la tienda.También trabajo atendiendo público y es nuestra obligación que si al momento de cerrar debe existir una coordinación para que se atienda hasta la última persona.Anteriormente me había pasado algo similar en la misma tienda pero había pagado por la aplicación y mi problema era que debía sacar las alarmas, y como ya estaban todas las cajas cerradas el guardia me indico que yo misma fuera a sacarlas a una caja y así pude salir, pero ahora en las cajas de autoservicio no tienen para sacar las alarmas ya que un trabajador es quien las retira y considerando que ni la app me dejo pagar y ni las cajas estaban abiertas, es que quede en el aire, sin poder comprar y solo fui a perder el tiempo y pasar rabias por la pésima coordinación en la tienda.
Objetivo: Recibir disculpas Solo espero que exista una coordinación, me parece totalmente nefasto que sucedan este tipo de situaciones, gente que va a comprar que quiere pagar y que las cajeras muy déspotas te indiquen que ya esta cerrado, por último dejen encendidas las de autoservicio hasta que se vaya la última persona y así no se cansan las cajeras ya que eso parece y claro obviamente que no cierren el acceso, ya que exponen a los clientes teniendo que en la noche salir por un acceso vehicular para poder volver al estacionamiento.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2023 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Ripley - Guardia me falta el respeto

No Resuelto Ninguno. Nadie a dado una respuesta.

🙁 Ripley - Garantía

No Resuelto No Se Me A Respondido Y Puedo Agregar Que La Sapatilla Se Esta Despegando La Suela Solicito Se Me Pueda Ayudar. No se me a respondido y puedo agregar que la sapatilla se esta despegando la suela solicito se me pueda ayudar

🙂 Ripley - Devolución de producto y anulación de compra / Devolución de dinero

Resuelto Resuelto Por Asus (ripley Fue Un Problema). Sinceramente, con Ripley solo he gastado dinero en traslados y estacionamientos, dinero que nadie me devolverá, porque desde servicio al cliente en tienda nadie me asesoró como corresponde, solo hacer perder el tiempo y decirme que yo estaba equivocado y no me darían una solución.
Tuve que ir directamente por mi cuenta a la marca a buscar una solución.
Desde asistencia del Marketplace Ripley supieron orientarme mejor, peor ya para ese entonces yo había realizado mis gestiones con la marca directamente.
Cabe aclarar que de todas formas tuve que ir una tercera vez a la tienda porque Ripley, para continuar haciendolo complicado, me volvio a hacer ir a hacer el tramite de devolución de dinero presencial, en lugar de recibir la información por correo o web (más gasto de traslado y estacionamiento)
CONCLUSIÓN FINAL: Pude anulaar la compra, pero con todos los gastos de traslados intercomunales y estacionamiento fue un saldo negativo de al menos 50.000 pesos

🙂 Ripley - Desconocimiento de compra

Resuelto Solucionado. Hice los trámites pertinentes y se me devolvió mi cupo

🙁 Tiendas Ripley - Política de devolución

No Resuelto No Resuelto. Se lavaron las manos

🙁 Ripley - Cobro Seguro Automotriz

No Resuelto El Reclamo De Sernac Quedo En Nada, Ripley Nego Todo Y No Puedo Hacer Nada.. Enviaron la deuda a Dicom y no me quieren dar créditos, la deuda solo ha aumentado su valor, estaba en $154.000 hoy esta en $199.000, tendré que pagarla para que el sistema no me siga castigando, todo esto es muy injusto.

🙁 Ripley

No Resuelto Pendiente. AUn no veo en mi estado de cuenta las rebajas o notas de crédito correspondeinte a las 3 devoluciones y envios

🙁 Ripley - Cobros de seguros

No Resuelto Cero Resultado. Aun no dan soluciones de los cobros de seguro que se me hicieron . Por más que he puesto reclamo

🙁 Ripley - Producto mal estado

No Resuelto Aun No Solucionan. Fui por reembolso, me dijeron que debía cambiar por producto. Llegue a casa y las tallas no eran lo que necesitaba. Volví a la tienda con los productos, sin uso y con ticket de cambio. Me dijo la encargada qué yo debía devolver los zapatos de la boleta: le explique que los había cambiado por las prendas y me insistió que yo aparecía q me dieron la devolución en plata.. Tenía tremendo enredo de boletas estuve 3 horas y me fui.

🙁 Ripley - Ripley y Mademsa: Lavadora defectuosa provocó pérdida de mi refrigerador y riesgo de electrocución

No Resuelto No Resuelto. Ripley no se hizo cargo, no reconoció que en las dos oportunidades que fue el técnico a ver el producto. Se le solicitó anular la compra o cambiarlo. Se le explicó que no podía ser posible que apenas llevaba dos meses y ya presentaba fallas

🙁 Ripley - no responde por falla de producto

No Resuelto Se Hacen Los Desentendidos. No cumplen con la garantía legal

🙁 Ripley - no quieren que devuelva la compra

No Resuelto Nada Aun. Nada

🙁 Ripley - Cobro No Corresponde

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. A la fecha nadie se a contactado y no hay resultados de resolución

Evita Ripley
Prefiere Paris