Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 18, Junio 2023
  • Número: 974717

Ripley

Mala e ineficiente atención que me fui del lugar sin ser atendido

SEÑORES ripley

PRESENTE


En la tarde del día de ayer 17/06/23 fuimos mi señora y yo a retirar unas zapatillas en ripley que compramos online. mientras que yo me quedé en el sector donde venden audífonos esperando ser atendido estube todo el tiempo que mi señora se demoro en el retiro e incluso mas esperando que alguien me atendiera sin mencionar que ya abia una pareja ya esperando se aburrieron y se fueron, señores están perdiendo clientes .en un lapso pude preguntarle a la única persona que estaba en la caja por unos audífonos que pretendía pero me dijo que tenían solo los redmi buds 4 Lite le pregunté el valor y no me tomo en cuenta más después llegó un colega con una pareja y ya está con un cerrar de ojos ya los estaban atendiendo y que pasa con nosotros no tenemos derecho a ser atendidos si tampoco andábamos mal vestidos ni sucios y que me dicen de la pareja anterior se aburrieron y se fueron. Realmente no sé quiénes son las personas encargadas de esa área o si les falta personal lo desconozco pero nos fuimos con el desagrado de no ser bien atendido y menos saber el valor del producto Muchas gracias por el mal rato mi nombre es Gonzalo hasta la próxima
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me uviesen atendido
Autor: G.L.
Publicado el Domingo, Junio 18, 2023 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin