- Arica, Chile
- 07, Junio 2023
- Número: 972450
No devolución de dinero
PRESENTE
Señores tiendas ripley - ventas internet - extra garantia (garantia extendida),Por medio del siguiente reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al actuar de su empresa, debido a que con fecha 24/04/2023 compré el producto Botin Classic Print negro a través de su Página web, por un precio equivalente a $13990, donde se me otorgó cómo número de compra 21330520801-A, fijando un despacho a mi domicilio para el día 26/04/2023, sin embargo, para mi sorpresa, con fecha 02/05/2023, se me señaló vía chat Que hubo un error en la compra .a pesar de demostrar mi postura contraría a la solución entregada por su empresa, con fecha se canceló la compra y a la fecha no han realizado depósito o devolución alguna a mi cuenta.En este sentido quiero señalar que estoy al tanto de que la acción realizada por parte de ustedes tiendas ripley - ventas internet - extra garantia (garantia extendida), constituye un grave incumplimiento, toda vez que es evidente que se han infringido normas de la Ley 19.496 sobre la protección de los derechos del consumidor, ya que, está señala que el reembolso es algo facultativo del cliente, por tanto depende de mi si lo acepto o no. Demás está señalar que el producto fue ofertado públicamente por ustedes y debidamente pagado por mi. Por tanto, solo aceptaré a mi entera satisfacción la devolución del dinero más un extraEsperando una pronta solución a mi problema, se despide atentamente,Daniela
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Reembolso y extras
Autor: D.V.