- Rancagua, Chile
- 19, Junio 2023
- Número: 974921
Pedido retrasado
PRESENTE
Buenas tardes , mi nombre es Tannia Araniz, quisiera ingresar este reclamo por que realice una compra el día 11 de junio en Ripley online, donde se decía en el momento del pago que la entrega sería para el 16 de junio .. cosa que no ocurrió y tampoco hay una explicación , no se contactan con el cliente para explicar si hay algún problema Con el pedido, se supone que el cliente debe esperar el correo que avisa que el producto ya está en tienda por lo tanto no le acerque a la tienda por que el correo nunca llegó ,, y tampoco me dirigí a preguntar por qué anteriormente le había pasado que si no llega el correo dando aviso el producto no está .. y para no ir a perder el tiempo no fui a la tienda.. me comuniqué con asistente virtual .. y me dijeron que ingresaron un ticket de atención el cual está siendo atendido por un ejecutivo … el punto de mi molestia es que el producto era para el fin de regalarlo en el Día del padre cosa que no pude hacer ..he estado revisando el estado de mi compra y aparece lo mismo .. me mandaron un correo diciendo que se contactaran .. vía teléfono o correo ,. Yo solo espero una pronta solución y una explicación a lo que sucedió con mi compra.Saludos cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que espero es que me expliquen qué sucedió y obviamente necesito el producto ya que como expliqué anteriormente es un regalo.
Autor: T.A.