- Lautaro, Chile
- 06, Junio 2023
- Número: 972267
Vulneracion de derechos
PRESENTE
Mi reclamo en mi primer lugar es por la poca empata y solución por un cambio de producto, dando como clienta motivos más que suficientes. Lo siguiente es que nos retienen en la entrada o salida más bien los guardias , solicitando boleta de compras, lo cual le explique que solo necesitaba realizar un cambio el cual no fue efectuado, insistente en preguntar sobre mis compras que llevaba en mis bolsas me pidió boletas de todas mis cosas que llevaba pero las cuales no eran de ripley sino de otros comercios yo sin problemas le mostré cada boleta y aun así me sacaron mis cosas de cada bolsa fue muy engorroso y vergonzoso más aun que yo andaba con mi hija, además soy clienta ripley siempre y con esto no se si volver ..solo pagar mis deudas y cerrar mi cuenta...deberían poner más atención y no hacer pasar a sus clientes por un mal rato y asegurar a quien realmente deben revisar sus cosas ....pondré un reclamo formal en sernac o.lo veré de otra manera
Objetivo:
Obtener una solucion
Disculpas públicas y solución además por el cambio que no se realizó
Autor: M.C.