- San Pedro de la Paz, Chile
- 23, Mayo 2023
- Número: 969387
Compra anulada
PRESENTE
Hice una compra la cual me llamaron para anularla por que el producto no estaba disponible ,era un botin muy barato ,alomejor fue publicidad engañosa...y resulta que igual me están cobrando la mantencion de la tarjeta ??? Por que si la compra fue anulada ??? Además fue antes que me facturaran ??? Que mal ,tendré que pagar igual...me comunique con mu hos ejecutivos de Ripley y ninguno me soluciono el problema ,porque tengo que pagar mantencion si la compra fue anulada.En mi estado de cuenta están todos los detalles.compra hecha del 19 de marzo al 18 de abril ,para ser cancelada el 5 mayo.,mantencion tarjeta $7149 y un seguro 2285 sumado da ???? Es lo que tengo que cancelar por una compra que fue anulada...???el 23 de abril compre el botin $6990 y después me llaman para anular la compra ....estoy muy molesta por esta situación, soy clienta de muchos años de Ripley ...gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que no me cobraran nada ,porque hice la compra pero fue anulada por no estar el producto ,no es culpa mía...
Autor: A.S.