Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Mayo 2023
  • Número: 967410

Ripley

Mal trato y gestión de supervisór

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy 11/05 me acerco a Ripley mall plaza vespucio a realizar un cambio de producto, resulta que el producto que llevaba estaba en un lugar mal exhibido por el precio de $26.990 a lo cual pido a la cajera que le respetará el precio, esta me indica que debo esperar al supervisor (Cristopher) que estaba solucionando un problema con otro cliente en ese momento, espere por 10 a 15 minutos a este supervisor a lo cual la cajera debió ir donde el para preguntarle que hacer a lo que indica que DEBO IR YO a buscar al 3er piso a la encargada de "cuchilleria" le indico a la cajera que eso no es algo que yo como cliente deba hacer pero para evitar alargar el mal rato accedo a ir. Al llegar al sector de "cuchilleria" preguntó por la encargada a lo cual la Señorita Mary (Encargada de línea blanca) me indica que NO HAY encargado de "cuchilleria" pero igualmente accede a darme algún tipo de solución, me indica que no puede respetar el precio del producto ya que tenia diferente código a lo cual le indico que uno como consumidor no se fija en códigos, solo en precios, pero igualmente accedo a llevar otro producto (que sería el que realmente está en oferta) ya que necesitaba el producto con urgencia. Al bajar nuevamente a caja de zona juvenil le indico a la cajera que llevaré el otro producto para así ahorrar problemas. En el momento llega Cristopher que de manera burlesca me pregunta: ¿Esto no lo llevas verdad?. Le indico que no, no lo llevo ya que no me quisieron respetar el precio pero igualmente pondré un reclamo. Se ríe y le digo que por cierto no hay encargado de cuchilleria lo cual deberías saber y que como supervisor deja mucho que desear, a lo cual se acerca nuevamente de manera burlesca y déspota riéndose, le indico que encima se ríe de la situación y no es capaz de EL darme una solución acorde a mi casó y que yo no debería haber hecho el trabajo de ir a buscar a un encargado siendo que ellos mantienen radios de comunicación. A lo cual sin decir nada, solo reírse, se da media vuelta y se va. Espero que este "supervisor" aprenda a tomar las cosas de manera profesional ya que me comporte de manera muy tranquila, respetuosa y adecuada al momento solo exigiendo mis derechos como consumidor.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo espero que se le haga el alcanze y realize una mejora continua en su trato y soluciones para los clientes.
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2023 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin