- Puente Alto, Chile
- 12, Mayo 2023
- Número: 967410
Mal trato y gestión de supervisór
PRESENTE
Hoy 11/05 me acerco a Ripley mall plaza vespucio a realizar un cambio de producto, resulta que el producto que llevaba estaba en un lugar mal exhibido por el precio de $26.990 a lo cual pido a la cajera que le respetará el precio, esta me indica que debo esperar al supervisor (Cristopher) que estaba solucionando un problema con otro cliente en ese momento, espere por 10 a 15 minutos a este supervisor a lo cual la cajera debió ir donde el para preguntarle que hacer a lo que indica que DEBO IR YO a buscar al 3er piso a la encargada de "cuchilleria" le indico a la cajera que eso no es algo que yo como cliente deba hacer pero para evitar alargar el mal rato accedo a ir. Al llegar al sector de "cuchilleria" preguntó por la encargada a lo cual la Señorita Mary (Encargada de línea blanca) me indica que NO HAY encargado de "cuchilleria" pero igualmente accede a darme algún tipo de solución, me indica que no puede respetar el precio del producto ya que tenia diferente código a lo cual le indico que uno como consumidor no se fija en códigos, solo en precios, pero igualmente accedo a llevar otro producto (que sería el que realmente está en oferta) ya que necesitaba el producto con urgencia. Al bajar nuevamente a caja de zona juvenil le indico a la cajera que llevaré el otro producto para así ahorrar problemas. En el momento llega Cristopher que de manera burlesca me pregunta: ¿Esto no lo llevas verdad?. Le indico que no, no lo llevo ya que no me quisieron respetar el precio pero igualmente pondré un reclamo. Se ríe y le digo que por cierto no hay encargado de cuchilleria lo cual deberías saber y que como supervisor deja mucho que desear, a lo cual se acerca nuevamente de manera burlesca y déspota riéndose, le indico que encima se ríe de la situación y no es capaz de EL darme una solución acorde a mi casó y que yo no debería haber hecho el trabajo de ir a buscar a un encargado siendo que ellos mantienen radios de comunicación. A lo cual sin decir nada, solo reírse, se da media vuelta y se va. Espero que este "supervisor" aprenda a tomar las cosas de manera profesional ya que me comporte de manera muy tranquila, respetuosa y adecuada al momento solo exigiendo mis derechos como consumidor.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solo espero que se le haga el alcanze y realize una mejora continua en su trato y soluciones para los clientes.
Autor: F.A.