• San Joaquín, Chile
  • 29, Noviembre 2023
  • Número: 1004485

Ripley

Cobros indebidos usureros

SEÑORES ripley

PRESENTE


En Febrero hice una compra a 3 meses en Ripley la cual cancelé en su totalidad el 4 de abril por Internet a través de mi cuenta corriente de otro banco y me olvidé del asunto porque ya no existía ninguna otra deuda con esta casa comercial hasta que en octubre recibí un correo con una deuda bastante elevada no pude ir en ese momento por problemas personales y pensé debe ser un error que se va a aclarar cuando vaya a la tienda pero en noviembre recibo nuevamente otro correo donde seguía subiendo esta deuda y fui a aclarar el tema a Ripley y mi sorpresa fue mayúscula cuando me dicen que esa deuda era real porque había cancelado por Internet y no había ido a avisar que la deuda estaba pagada para que me pudieran hacer la liquidación de la deuda y todos estos cobros mensuales son intereses por un pago adelantado y no avisado. Yo me pregunto como es posible que tenga que avisar que se canceló si al momento de hacer el pago vía Internet no pusieron ninguna objesion aceptando el pago aparte en ninguna parte se me informa que debo ir a avisar a la tienda, como es posible que sea castigada con un monto tan alto por pagar anticipadamente? Yo necesito una solución a este tema ya que hoy recibí otro correo con una deuda por $99.742. Considero que esos cobros son usureros, abusivos e injustos
Objetivo: Obtener una solucion Dejar sin efecto esos cobros abusivos que jamas debieron hacer porque yo cancele el total de la deuda
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin