- Quilicura, Chile
- 10, Abril 2024
- Número: 1024428
Celular con falla
PRESENTE
El 17 de marzo a las 19:57 , compre el teléfono Samsung Galaxy S22 y al experimentar problemas de sobrecalentamiento y una duración insuficiente de batería, lo lleve a tienda Ripley hacer valer la garantía de los 10 dias por falla u otros , en donde la solución fue ser llevado al servicio técnico el 24 de marzo. Me informaron que el producto estaba listo para ser retirado el 3 de abril. Al retirarlo el viernes 5 de abril, el servicio técnico me indico que no habían encontrado fallas . Ante esta situación , deje firmado que recibía el producto inconforme . No obstante , hasta el día de hoy 10 de abril , persisten los problemas : se sobrecalienta después de 15 minutos de uso continuo en actividades como clases de zoom o uso de la cámara , y la batería se agota rápidamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de celular por el mismo o otro modelo , devolución de dinero.
Autor: M.G.