Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Agosto 2024
  • Número: 1043168

Ripley

Cobro exsesivo de seguros impuestos por la tienda por

SE脩ORES ripley

PRESENTE


Mi descargo y reclamo es por que la tienda Ripley impone seguros de desgravamen y seguro de accidentes al momento de adquirir la tarjeta comercial, lo cual , termino de pagar el triple del monto real de la cuota. Al dirigirme a la tienda para cancelar dichos seguros , las tipas de atencion al cliente, solo se limitan a entregar un numero telefonico del centro de contacto (227689160) el cual no funciona, al marcar solo te informa una gravadora de que las personas estan ocupadas y nadie te atiende, espere 45 minutos cada llamada hice tres, despues de una semana tratando de comunicarme logre que me respondiera GRACE ZAPATA de muy mala forma al solicitar la baja de los dos seguros, me indica que no me asegura que estos seguros queden eliminados del sistema, le pido que me envie el numero de requerimiento al correo y tampoco puede hacerlo,que respaldo tengo, estas tiendas del riteil debieran asumir una multa y una compensacion hacia sus clientes ya que gracias a sus clientes ganan lo que ganan.Quiero que se me devulva el dinero de lo que pague de mas por esos seguros que no pedi.mi cuota es de $6000 aprox. y termino pagando entre $20.000 y 22.000 pesos cada cuota por estos seguros que la tienda me impone.
Objetivo: Obtener una solucion Que las entidades que se preocupan por el bienestar de las personas funcionen. Quiero que la tienda me devuelva el dinero que se me impuso pagar por unos seguros que no pedi y que multen a la tienda por abusar de sus clientes cobrando en exceso. Quiero creer que es este pais hay justicia y que este reclamo tome la debida importancia y resolucion a mi favor.
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2024 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Ripley - Guardia me falta el respeto

No Resuelto Ninguno. Nadie a dado una respuesta.

馃檨 Ripley - Garant铆a

No Resuelto No Se Me A Respondido Y Puedo Agregar Que La Sapatilla Se Esta Despegando La Suela Solicito Se Me Pueda Ayudar. No se me a respondido y puedo agregar que la sapatilla se esta despegando la suela solicito se me pueda ayudar

馃檪 Ripley - Devoluci贸n de producto y anulaci贸n de compra / Devoluci贸n de dinero

Resuelto Resuelto Por Asus (ripley Fue Un Problema). Sinceramente, con Ripley solo he gastado dinero en traslados y estacionamientos, dinero que nadie me devolver谩, porque desde servicio al cliente en tienda nadie me asesor贸 como corresponde, solo hacer perder el tiempo y decirme que yo estaba equivocado y no me dar铆an una soluci贸n.
Tuve que ir directamente por mi cuenta a la marca a buscar una soluci贸n.
Desde asistencia del Marketplace Ripley supieron orientarme mejor, peor ya para ese entonces yo hab铆a realizado mis gestiones con la marca directamente.
Cabe aclarar que de todas formas tuve que ir una tercera vez a la tienda porque Ripley, para continuar haciendolo complicado, me volvio a hacer ir a hacer el tramite de devoluci贸n de dinero presencial, en lugar de recibir la informaci贸n por correo o web (m谩s gasto de traslado y estacionamiento)
CONCLUSI脫N FINAL: Pude anulaar la compra, pero con todos los gastos de traslados intercomunales y estacionamiento fue un saldo negativo de al menos 50.000 pesos

馃檪 Ripley - Desconocimiento de compra

Resuelto Solucionado. Hice los tr谩mites pertinentes y se me devolvi贸 mi cupo

馃檨 Tiendas Ripley - Pol铆tica de devoluci贸n

No Resuelto No Resuelto. Se lavaron las manos

馃檨 Ripley - Cobro Seguro Automotriz

No Resuelto El Reclamo De Sernac Quedo En Nada, Ripley Nego Todo Y No Puedo Hacer Nada.. Enviaron la deuda a Dicom y no me quieren dar cr茅ditos, la deuda solo ha aumentado su valor, estaba en $154.000 hoy esta en $199.000, tendr茅 que pagarla para que el sistema no me siga castigando, todo esto es muy injusto.

馃檨 Ripley

No Resuelto Pendiente. AUn no veo en mi estado de cuenta las rebajas o notas de cr茅dito correspondeinte a las 3 devoluciones y envios

馃檨 Ripley - Cobros de seguros

No Resuelto Cero Resultado. Aun no dan soluciones de los cobros de seguro que se me hicieron . Por m谩s que he puesto reclamo

馃檨 Ripley - Producto mal estado

No Resuelto Aun No Solucionan. Fui por reembolso, me dijeron que deb铆a cambiar por producto. Llegue a casa y las tallas no eran lo que necesitaba. Volv铆 a la tienda con los productos, sin uso y con ticket de cambio. Me dijo la encargada qu茅 yo deb铆a devolver los zapatos de la boleta: le explique que los hab铆a cambiado por las prendas y me insisti贸 que yo aparec铆a q me dieron la devoluci贸n en plata.. Ten铆a tremendo enredo de boletas estuve 3 horas y me fui.

馃檨 Ripley - Ripley y Mademsa: Lavadora defectuosa provoc贸 p茅rdida de mi refrigerador y riesgo de electrocuci贸n

No Resuelto No Resuelto. Ripley no se hizo cargo, no reconoci贸 que en las dos oportunidades que fue el t茅cnico a ver el producto. Se le solicit贸 anular la compra o cambiarlo. Se le explic贸 que no pod铆a ser posible que apenas llevaba dos meses y ya presentaba fallas

馃檨 Ripley - no responde por falla de producto

No Resuelto Se Hacen Los Desentendidos. No cumplen con la garant铆a legal

馃檨 Ripley - no quieren que devuelva la compra

No Resuelto Nada Aun. Nada

馃檨 Ripley - Cobro No Corresponde

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. A la fecha nadie se a contactado y no hay resultados de resoluci贸n

Evita Ripley
Prefiere Paris