- La Reina, Chile
- 17, Febrero 2024
- Número: 1017452
Mala atención
PRESENTE
El día de hoy 17-02-24 alrededor de las 20:00 hrs mi mamá, una señora tercera edad se acercó a la tienda del mall plaza egaña para ver sus estados de pago y ver sus montos adeudados, ya que no sabía lo que estaba pagando. En el mesón la atendió un chico relativamente joven y una señora a su costado, ambos con pésima disposición porque mi mamá hacía muchas consultas al no entender, por lo que me acerqué yo para ayudar a mi mamá con sus dudas y al querer involucrarme el chico me respondió que no lo interrumpiera de forma bastante prepotente. Finalmente nos fuimos y quisimos bloquear la tarjeta. Puede que el chico haya tenido un mal día y que le haya molestado si sintió que no le dejaba explicarse, sin embargo no corresponde esa forma de comunicarse, como sumo desgano, cuando mi mamá solo quería saber lo que estaba adeudando ya que no entendía el estado de cuenta.
Objetivo:
Simplemente generar conciencia entre los trabajadores cuando haya gente de tercera edad, sobre todo cuando no se les ha tratado mal en ningún momento. No cuesta nada decir lo mismo, pero de forma amable.
Autor: T.R.