• La Reina, Chile
  • 17, Febrero 2024
  • Número: 1017452

Ripley

Mala atención

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de hoy 17-02-24 alrededor de las 20:00 hrs mi mamá, una señora tercera edad se acercó a la tienda del mall plaza egaña para ver sus estados de pago y ver sus montos adeudados, ya que no sabía lo que estaba pagando. En el mesón la atendió un chico relativamente joven y una señora a su costado, ambos con pésima disposición porque mi mamá hacía muchas consultas al no entender, por lo que me acerqué yo para ayudar a mi mamá con sus dudas y al querer involucrarme el chico me respondió que no lo interrumpiera de forma bastante prepotente. Finalmente nos fuimos y quisimos bloquear la tarjeta. Puede que el chico haya tenido un mal día y que le haya molestado si sintió que no le dejaba explicarse, sin embargo no corresponde esa forma de comunicarse, como sumo desgano, cuando mi mamá solo quería saber lo que estaba adeudando ya que no entendía el estado de cuenta.
Objetivo: Simplemente generar conciencia entre los trabajadores cuando haya gente de tercera edad, sobre todo cuando no se les ha tratado mal en ningún momento. No cuesta nada decir lo mismo, pero de forma amable.
Autor: T.R.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2024 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin