Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Julio 2024
  • Número: 1040124

Ripley

Secadora/lavadora no seca

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre en tiendas Ripley una secadora/lavadora, vendedora me indico que la ropa saldría seca, obviamente no me dijo que después de 6 ciclos (cada uno de 1.30 horas) al segundo día de haber recibido producto fui a la tienda para pedir la devolución del dinero dado que no cumplía con lo mínimo que es secar la ropa. Me indicaron que al abrir el producto ya no contaba con los 10 días de retracto. Mas encima compre con garantía extendida, cosa que no hubiese hecho si la quiero devolver al otro día, la compre dado que creí en la marca, vendedora y a la tienda. La vendedora un lujo, me vendió (engaño fácil fácil) y yo caíAhora con una máquina que no me sirve para secar, que fue para lo que la compre. sernac me dice que es así, abri el producto no puedo devolverlo.Fue técnico de la marca Midea, para verificar estado del artefacto, cosa que yo sabía que esta bueno, solo que es MALO, no cumple CON LO MINIMO que es secar la ropaLes pedí la devolución del dinero y nada, no tengo el derecho de pedir que el producto haga lo que tiene que hacer, que es lavar y SECAR LA ROPA!!!Que fácil es engañarnos y con todas la de la ley.Que impotencia más grande!!!Solo quería una secadora que funcionara y por espacio caí y compre esta.Lo otro es que me indicaron que fue error de la vendedora no de Ripley, pero ella trabaja dentro de las dependencias de la tienda, o me equivoco Tambien en esto?
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2024 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Ripley - Mi pedido aún no me llega.

Resuelto Resuelto, Gracias A Está Página.. Gracias a esta página me dieron solución, lo fome que tuve que sacrificar un día domingo familiar para esperar el pedido porque cuando me llamaron de Ripley me dijeron que el día domingo tenía fecha de entrega.

🙂 tiendas ripley - prepague avance y no hacen aguste

Resuelto Solucionado. Mucha demora en el tramite por negligencia de un solo colaborador qué por mala voluntad no gestiono el tramite en el momento ..mucha molestia me causó todo esto demoro mucho en solucionar algo tan simple ..

🙂 Ripley Banco - Necesito Anular Un Reclamo

Resuelto Resuelto. Todo solucionado gracias

🙁 Ripley - Lavadora comprada nueva falló y al abrirla venía parchada

No Resuelto No Resuelto Y No Es Posible Comunicarse Con Posventa. Todos los dias he intentado comunicarme con porcentajes, pero al haber pasado más de 3 meses no es posible. En la tienda directamente tramitan un montón al punto en que uno debe irse, piden que se lleve el equipo, cómo llevo una lavadora? Insólito

🙁 Ripley - Malas prácticas Ripley: pague 3 y lleve solo 2

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Respaldo Por Prenda Faltante. NUNCA RESPONDIERON AL RECLAMO DIRECTO, SOLO A SERNAC TRAS MI RECLAMO, INDICANDO QUE ELLOS CONFIRMARON ENTREGA, SIN COMPARTIR MEDIOS DE PRUEBA ALGUNO.

🙁 Ripley - No solución a problemas, no respetan días hábiles legales de solución

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a sucursal a ver algún tipo de solución, aún nada

🙁 Tiendas Ripley - Me cobraron una compra, sin dar mi autorización, pedí anulación y devolución, nunca me contestaron y ni me dev

No Resuelto Sin Resultado. No se harán cargo, también lo hice por Sernac.
Esta empresa es un desastre. No harán ni devoluciones y repondrán el producto, perdí 75.000.
Por eso soy fan de Falabella y Paris, jamás un problema.

🙁 Ripley - No quisieron cambiar polera por garantía

No Resuelto No Han Respondido. Sin respuesta

🙁 Ripley - no hacen efectiva garantia y trato despectivo y mala atencion

No Resuelto No Se Hacen Cargo. no me las cambiaron
se hicieron los wns. para la otra voy a ir y me voy a probar 15 zapatillas y voy a comprar un gorro

🙁 Ripley - Publicidad en precio engañoso

No Resuelto No Resuelto. la tienda no se hace responsable, dice que en la caja al pagar se da el valor, y eso es lo definitivo. que aunque exista publicidad con precio y todo la caja es la que manda. no se hacen responsable de nada

🙁 Ripley - Queja Por Cobro En Mi Cuenta Ripley

No Resuelto Aun No Se Comunican Conmigo. No ha pasado nada siguen cobrandome

🙁 Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución Del Dinero. Ripley me envió un correo diciendo que me harían la devolución del dinero pero aún no lo realizaron

🙁 Ripley - Pesima post venta

No Resuelto Me Retiraron Los Productos, Pero No Me Han Devuleto El Dinero. Si ven despúes de quejarme en todos lados me llegaron los productos cambiados y de mala calidad, devolvi 4 de ellos porque llegaron cambiados al día de hoy aun no me hacen devolucion de dinero y que debo esperar 15 días habiles para ellos, me entregaron los productos sin boleta de ventas y la emitieron 5 días despúes, por lo que yo no vuelvo a comparar en esa empresa

Evita Ripley
Prefiere Paris