- Concepción, Chile
- 15, Enero 2025
- Número: 1061394
Cancele polera y me dijeron que no estaba pagado el articulo

PRESENTE
El viernes 10 de de enero compré una polera en la0 tienda Ripley del mall de Puerto Monttal. Al cancelar en la caja de auto servicio todo funcionó, hasta que hice el pago,despues no hubo boleta y la maquina dejo de funcionar. Explique a la vendedora y me dijo que la compra no se habia efectuado, mire mi cta del banco y estaba descontado el monto, el asunto es que se llamo a un supervisor. Llego despues de unos 10 minutos mas de espera. Cuando llego le mostre el descuento en mi cuenta y llama por teléfono para saber si había llegado el pago, a lo cual respondieron que no. Por lo tanto no podía llevarme la prenda. El supervisor agrega que hay intermitencia en el sistema, por lo que no se efectuó el pago. Solicitélibro de reclamos me dijeron que estaba en sexto piso, que sbiera para hacer el reclamo( yo estaba en el segundo piso y tenia mas de media hora en este asunto). Pedí hablar con la jefa de local la cual no verifico pago nada. Dijo que debía esperar que me reversaria0n el pago después de 72 horas mínimo. Cansador, falta de respeto con el cliente. Salí de la tienda con un cargo en mi tarjeta y sin el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reversar monto
Autor: P.C.