Autor:

Nada Ha Pasado

27 Enero, 2025 - 18:04
Soy de concepcion y esto sucedió en Puerto Montt. No he encontrado telefono para llamar y hacer llegar mi reclamo.
Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 15, Enero 2025
  • Número: 1061394

Ripley

Cancele polera y me dijeron que no estaba pagado el articulo

SEÑORES ripley

PRESENTE


El viernes 10 de de enero compré una polera en la0 tienda Ripley del mall de Puerto Monttal. Al cancelar en la caja de auto servicio todo funcionó, hasta que hice el pago,despues no hubo boleta y la maquina dejo de funcionar. Explique a la vendedora y me dijo que la compra no se habia efectuado, mire mi cta del banco y estaba descontado el monto, el asunto es que se llamo a un supervisor. Llego despues de unos 10 minutos mas de espera. Cuando llego le mostre el descuento en mi cuenta y llama por teléfono para saber si había llegado el pago, a lo cual respondieron que no. Por lo tanto no podía llevarme la prenda. El supervisor agrega que hay intermitencia en el sistema, por lo que no se efectuó el pago. Solicitélibro de reclamos me dijeron que estaba en sexto piso, que sbiera para hacer el reclamo( yo estaba en el segundo piso y tenia mas de media hora en este asunto). Pedí hablar con la jefa de local la cual no verifico pago nada. Dijo que debía esperar que me reversaria0n el pago después de 72 horas mínimo. Cansador, falta de respeto con el cliente. Salí de la tienda con un cargo en mi tarjeta y sin el producto.
Objetivo: Obtener una solucion Reversar monto
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2025 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Producto No Me Satisface

No Resuelto Sin Respuesta. No me dieron ninguna solución son cerrados, me obligan a pagar y quedarme con un producto que no me satisface muy mala post venta de la tienda,super mal Ripley

Ripley - Adp Spa . Realiza Estafas Cobrando En Tarjeta De Credito Ripley Como Pago Automatico

No Resuelto No Resuelto. De Ripley me solicitaron carnet de identidad,declaración jurada y la denuncia en fiscalía
Se supone que con esos antecedentes yo declaro veracidad del movimiento no reconocido

Ripley - Mala atencion y burla de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Parece que la mala atención es política de la empresa

Ripley - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. La tienda comercial no sé a puesto en contacto conmigo

Ripley - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

Ripley - Mala atención al cliente de Ripley, falta de comunicación y solución ineficiente

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Realize un reclamo al sernac y solo me dijieron que cancelaron mi compra y nada más, no me dieron ninguna solución o respuesta que pedia

Ripley - Reembolso por compra no realizada

Sernac No Resuelto No Resulto. Me escribieron de ripley indicando que no les aparece ningún reembolso con los datos que les di y me indicaron que si quiero puedo solicitar otra ves pero con un certificado de transacción de mi banco.

Ripley - Cancele polera y me dijeron que no estaba pagado el articulo

No Resuelto Nada Ha Pasado. Soy de concepcion y esto sucedió en Puerto Montt. No he encontrado telefono para llamar y hacer llegar mi reclamo.

Ripley - Servicio al cliente

Resuelto Resuelto. Sólamente pude contactarme con servicio al cliente yendo personalmente a una tienda. Intentar comunicarse con Ripley de forma electrónica y remota es una pérdida de tiempo. No tienen número de servicio al cliene, y no hay ningún portal de servicio u correo electrónico que permita comunicarse con un humano.

Ripley - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho devolución

Ripley - Teléfono + contrato de plan

No Resuelto Ninguno. Solo debo pagar, nadie me puede ayudar

Ripley - Cámara gopro mala

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se hace cargo de nada, porque según ellos hice traslado del producto y el único traslado fue entregarlo en manos del cumpleañero y encuentro una falta de respeto que vendan productos malos y que uno como cliente pierda su dinero

Ripley - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto Aún. Creo que tendré que hacer el reclamo de forma correspondiente ante SERNAC por irresponsables ya que mi hijo aún espera su regalo de navidad

Evita Ripley
Prefiere Falabella.com